[VIDEO] Terrible lesión de Santiago Arias frente a Venezuela

El zaguero se lesionó cuando se disputaban ocho minutos.
Santiago Arias
Crédito: Colprensa

Malas noticias recibió la Selección Colombia en su debut en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 luego de que el lateral derecho Santiago Arias sufriera una grave lesión en su tobillo izquierdo.

Y es que cuando se disputaba el octavo minuto, Arias se lanzó por el piso para evitar que el venezolano Darwin Machís lanzara un centro o dominara el balón, el zaguero diestro contó con tan mala suerte que el tobillo izquierdo se le quedó enterrado en el piso y sumado con el peso de Machís, su extremidad se dobló de forma inusual.

Lea también: Selección Colombia: Duván Zapata abrió el marcador contra Venezuela

De inmediato los demás integrantes de la Selección Colombia auxiliaron al lateral diestro y con muestras de impresión y dolor en sus rostros solicitaron la rápida asistencia del cuerpo médico del combinado nacional.

En un primero momento, el árbitro central le mostró la tarjeta roja al futbolista venezolano, pero al revisar en el VAR que fue una jugada fortuita, le retiró la expulsión y le permitió seguir en el partido.

Le puede interesar: Camilo Vargas jugará su primer partido oficial con la Selección Colombia

Con esta lesión y dependiendo de los respectivos exámenes médicos, Arias se perdería lo que resta de año competitivo, por lo que también será baja importante para su equipo Bayer Leverkusen.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta