Andrés Felipe Muñoz
Andrés Felipe Muñoz
Foto: Twitter @pipe3dc
23 Mayo 2019 06:15 AM

Líder de barra brava de Atlético Nacional señalado de obligar a abortar a su exnovia

El también baterista de la banda Tres de Corazón de Medellín no se presentó en la diligencia judicial.
Paola
Agredo
@zpaola02

Felipe Muñoz Lara, baterista de la banda Tres de Corazón de Medellín y líder de la barra Los del Sur de Nacional, fue denunciado por el presunto delito de aborto sin consentimiento.

Según la denuncia, el reconocido músico habría obligado a su exnovia a tomar pastillas abortivas para eludir su responsabilidad en el embarazo.

El pasado martes comenzaron las audiencias concentradas en contra del procesado; sin embargo, este no asistió a la diligencia judicial.

Lea también: Asesinaron al primo del jugador Yessi Mena

Defensoras de derechos de mujeres confirmaron que la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento fue aplazada hasta dentro de dos meses. Trascendió además que el músico no se presentó porque se encuentra fuera del país.

Por su parte la banda Tres de Corazón, a través de su cuenta de Twitter, manifestó su voz de apoyo al artista.

Le puede interesarImputación a Parody y Álvarez por Odebrecht estaba casi lista, según fiscal ad hoc

"Entendemos que por la gravedad de los hechos difundidos, estos tengan repercusión en medios, pero no necesariamente se deben asumir los mismos como ciertos. Esta situación, puede dañar de manera irreparable la imagen de alguien en esa dinámica descarnada de redes sociales", dice el comunicado de la banda musical.

Entre tanto el baterista, en su Facebook, insistió en que no recibió notificación de la audiencia y que está dispuesto a los requerimientos de la justicia.

Vea tambiénUn accidente de tránsito, posible causa de la muerte de Leidy Asprilla

"Estoy atento y dispuesto a lo que la justicia requiera de mí como siempre lo he hecho en cientos de actuaciones institucionales que he acompañado y en las que siempre he creído, hecho que hasta el día de hoy no ha ocurrido", publicó el músico.

"No he sido notificado de estar citado a algún tipo de audiencia, a la cual, en vez de estar en Brasil donde me encuentro en este momento con el equipo que amo y acompaño, hubiera asistido sin duda alguna como cada que me requieren para diferentes temas en relación a investigaciones y demás procesos relativos a la convivencia en el fútbol en la ciudad", agregó.