Un accidente de tránsito, posible causa de la muerte de Leidy Asprilla

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en una vía del Valle del Cauca pertenece a la jugadora del equipo Orsomarso.
Leidy Asprilla
Leidy Asprilla Crédito: Facebook

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el cuerpo de una mujer hallado en la vía que conduce al corregimiento de Rozo, que comunica al municipio del Cerrito (Valle del Cauca), pertenece a la futbolista Leidy Johana Asprilla Solís, quien había sido reportada como desaparecida en días anteriores por sus familiares.

Según las autoridades, el cuerpo de la futbolista del Orsomarso fue encontrado por un grupo de ciudadanos voluntarios que iniciaron labores de búsqueda de la joven, quien se encontraba a orillas de la carretera.

¿Qué habría causado la muerte de Leidy Johana? La Fiscalía precisó que se investigan las causas de su muerte, pero la primera hipótesis es que un accidente de tránsito estaría relacionado con el fallecimiento de Asprilla Solís (22 años).

Lea también: Dimayor lamentó la muerte de la jugadora Leidy Asprilla

El coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira, también señaló que se adelantan investigaciones para establecer si la deportista habría fallecido en medio de un accidente de tránsito y su cuerpo había permanecido oculto por la maleza del lugar.

"Al interior de una especie de sequía, fue encontrado el cuerpo con sus elementos personales y la moto en la cual se movilizaba cuando desapareció", indicó.

"Dentro de las actividades judiciales adelantadas por la Policía de Carreteras del Valle fue hallado una huella de frenada, de arrastre de motocicleta, en la zona al lado de la carretera", contó el coronel Blanco.

Lea acá: Hallan cuerpo sin vida que sería de la jugadora desaparecida Leidy Asprilla

El cuerpo de la futbolista fue localizado gracias a la alerta de un ciudadano que transitaba por el lugar, quien reportó un fuerte olor en la zona donde los voluntarios de la búsqueda realizaron la inspección del sitio, encontrando el cuerpo de Leidy Johana.

En el lugar donde se registró el hallazgo, la comunidad encontró el cuerpo de la joven con el casco de su motocicleta puesto y se alcanza a observar una gorra con el escudo del Orsomarso, equipo de fútbol al que pertenecía.

Leidy Johana Asprilla Solís había salido a bordo de su moto el pasado domingo 19 de mayo de su casa en Cerrito, con el objetivo de llegar hasta el corregimiento de Palmaseca.

Allí se iba reunir con su pareja sentimental pero la joven nunca llegó, lo cual despertó sospechas en sus familiares, quienes alertaron a las autoridades.




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella