Un accidente de tránsito, posible causa de la muerte de Leidy Asprilla

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en una vía del Valle del Cauca pertenece a la jugadora del equipo Orsomarso.
Leidy Asprilla
Leidy Asprilla Crédito: Facebook

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el cuerpo de una mujer hallado en la vía que conduce al corregimiento de Rozo, que comunica al municipio del Cerrito (Valle del Cauca), pertenece a la futbolista Leidy Johana Asprilla Solís, quien había sido reportada como desaparecida en días anteriores por sus familiares.

Según las autoridades, el cuerpo de la futbolista del Orsomarso fue encontrado por un grupo de ciudadanos voluntarios que iniciaron labores de búsqueda de la joven, quien se encontraba a orillas de la carretera.

¿Qué habría causado la muerte de Leidy Johana? La Fiscalía precisó que se investigan las causas de su muerte, pero la primera hipótesis es que un accidente de tránsito estaría relacionado con el fallecimiento de Asprilla Solís (22 años).

Lea también: Dimayor lamentó la muerte de la jugadora Leidy Asprilla

El coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira, también señaló que se adelantan investigaciones para establecer si la deportista habría fallecido en medio de un accidente de tránsito y su cuerpo había permanecido oculto por la maleza del lugar.

"Al interior de una especie de sequía, fue encontrado el cuerpo con sus elementos personales y la moto en la cual se movilizaba cuando desapareció", indicó.

"Dentro de las actividades judiciales adelantadas por la Policía de Carreteras del Valle fue hallado una huella de frenada, de arrastre de motocicleta, en la zona al lado de la carretera", contó el coronel Blanco.

Lea acá: Hallan cuerpo sin vida que sería de la jugadora desaparecida Leidy Asprilla

El cuerpo de la futbolista fue localizado gracias a la alerta de un ciudadano que transitaba por el lugar, quien reportó un fuerte olor en la zona donde los voluntarios de la búsqueda realizaron la inspección del sitio, encontrando el cuerpo de Leidy Johana.

En el lugar donde se registró el hallazgo, la comunidad encontró el cuerpo de la joven con el casco de su motocicleta puesto y se alcanza a observar una gorra con el escudo del Orsomarso, equipo de fútbol al que pertenecía.

Leidy Johana Asprilla Solís había salido a bordo de su moto el pasado domingo 19 de mayo de su casa en Cerrito, con el objetivo de llegar hasta el corregimiento de Palmaseca.

Allí se iba reunir con su pareja sentimental pero la joven nunca llegó, lo cual despertó sospechas en sus familiares, quienes alertaron a las autoridades.

Tormenta eléctrica

Tormenta negra en Colombia: IDEAM aclara información que circula en redes

Mensajes virales generaron inquietud en el país, pero la autoridad meteorológica salió a aclarar qué es cierto y qué no.
Comunicado del IDEAM en el que se aclara que no existe alerta por una supuesta “tormenta negra” en Colombia.



Masacre en La Guajira: cinco personas fueron asesinadas en Maicao

Los hombres se encontraban departiendo en una esquina del barrio en donde residían.

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro

Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.

La interinidad de Delcy Rodríguez se habría negociado en Qatar hace semanas con EE. UU.

Delcy Rodríguez