Jackeline Rentería y Federico Gutiérrez
Jackeline Rentería y Federico Gutiérrez
Captura de pantalla
18 Mayo 2022 08:29 PM

Jackeline Rentería confirmó su apoyo a Federico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales

Y es que la luchadora colombiana aprovechó el 'envión' de Egan para manifestar que 'Fico' es la mejor opción para "unir a Colombia".
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Restan menos de dos semanas para las elecciones presidenciales a desarrollarse en Colombia, y pese a ser ajenos -habitualmente- a los temas políticos, algunos deportistas han sido transparentes y han revelado su candidato predilecto.

Pues los casos del ciclista Egan Bernal o los de exdeportistas como Willington Ortiz y José Adolfo 'Tren' Valencia no son los únicos, puesto que Jackeline Rentería, dio a conocer su apoyo a Federico 'Fico' Gutiérrez.

Vea también: Egan Bernal reveló su apoyo a Fico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales

Y es que la luchadora colombiana aprovechó el 'envión' de Egan para manifestar que -desde su perspectiva- 'Fico' es la mejor opción para "unir a Colombia".

Posteriormente, la doble medallista olímpica -condecorada con la Orden de Boyacá-, publicó una foto en su cuenta de Twitter acompañada por el candidato de la coalición 'Equipo por Colombia'.

Además, la caleña de 36 años acompañó tan fotografía de la frase: "En uso de mi derecho a Elegir mi presidente, mi candidato es 'Fico'".

Jackeline Rentería manifestó su apoyo a Federico Gutiérrez en las elecciones presidenciales

El post de Rentería en Twitter -al igual que el realizado por Egan Bernal- ha generado opiniones divididas en los usuarios de esta red social; ya que existen quienes se ven representados por la luchadora de 36 años, como quienes discrepan aludiendo al "escaso apoyo al deporte" por parte del Gobierno.

Le puede interesar: "Recibo con mucho orgullo el apoyo": Federico Gutiérrez a Egan Bernal

Cabe recordar que Jackeline Rentería obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, al igual que en las justas de Londres 2012.

Fuente
Antena 2