image-8.png
27 Abr 2017 05:04 PM

Iván Márquez: queremos entregarle al país una potencia transformadora

El jefe negociador de las Farc invitó a los colombianos a que reciban la propuesta de cambio que han construido tras 53 años de lucha en el campo.
La
Fm

"Queremos entregarle al país nuestra propuesta transformadora que hemos construido en estos 53 años de lucha armada, y queremos decirle al país cójala, ahí esta para buscar los verdaderos cambios y construir una verdadera democracia en paz", dijo Márquez.

También el jefe negociador del equipo del Gobierno Nacional, Humberto de la Calle Lombana, hizo la invitación a todos los sectores del país para que apoyen el proceso de paz, inclusive a los que votaron por el 'no' el pasado 2 de octubre, a que se comprometan en la defensa de la paz y no más violencia en el país.

El Comité Permanente de la Defensa de Derechos Humanos lanzó la campaña "Vivamos este sueño", para despertar la responsabilidad de los colombianos en la defensa del proceso de paz.

Allí también hicieron presencia militantes de la Unión Patriótica, que reivindicaron la decisión de la justicia de declarar el exterminio como delito de lesa humanidad.