Investigan muerte de cuatro personas encontradas con signos de tortura en el río Magdalena

Al parecer los cuerpos ya fueron identificados puesto que la Policía indicó que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales.
Masacre en Mapiripán (Meta)
Masacre en Mapiripán (Meta). Crédito: Cortesía

Uniformados de la Policía de Cundinamarca encontraron cuatro cuerpos sin vida a orillas del río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Guaduas. Según las autoridades, los cadáveres corresponden a cuatro hombres adultos y al momento del hallazgo presentaban signos de violencia.

Indicó la Policía que durante la noche del viernes 31 de julio, varios residentes de Puerto Bogotá manifestaron ser familiares de cuatro personas que se encontraban desaparecidas,por lo cual se inició la búsqueda en la zona, el vehículo hallado y los cadáveres corresponderían con el de las personas desaparecidas.

Lea aquí: Atentan con explosivos contra la Alcaldía de Buenaventura

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 2:20 de la tarde del domingo en la vereda Malambo, cerca de la vía que conduce de Puerto Bogotá a Cambao. Según se conoció, en la zona también fue hallado un vehículo en el que al parecer se transportaban estas personas, al parecer el automovil tendría impactos de bala.

Mediante un comunicado la Policía de Cundinamarca también aseguró que "los cuerpos hallados presentan altos signos de violencia. Por consiguiente, se adelantaron los oficios de actos urgentes por parte de las autoridades de investigación criminal para la inspección técnica de los cadáveres".

Al parecer los cuerpos ya fueron identificados puesto que la Policía indicó que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales por distintos delitos, sin embargo las identidades no han trascendido.

También lea: Menor de edad escapó de disidencias de Farc y se entregó a la Policía en Antioquia

Las primeras investigaciones indican que al parecer las cuatro víctimas se transportaban como pasajeros de un viaje expreso hacia Honda, Tolima. De momento las autoridades trata de establecer las causas de los asesinatos y los responsables de los hechos.



Ministerio de Transporte

Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.
Uso patinetas eléctricas



'Yulixa pidió una ambulancia y le negaron el servicio en el centro de estética': amiga de la víctima

La amiga de Yulixa Toloza, Ángela Escobar, afirmó que la joven estaba en una condición física delicada luego del procedimiento.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.