Masacre en Mapiripán (Meta)
Masacre en Mapiripán (Meta).
Cortesía
3 Ago 2020 07:39 AM

Investigan muerte de cuatro personas encontradas con signos de tortura en el río Magdalena

Al parecer los cuerpos ya fueron identificados puesto que la Policía indicó que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales.
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel
Vargas Ovalle
@pilotoestereo

Uniformados de la Policía de Cundinamarca encontraron cuatro cuerpos sin vida a orillas del río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Guaduas. Según las autoridades, los cadáveres corresponden a cuatro hombres adultos y al momento del hallazgo presentaban signos de violencia.

Indicó la Policía que durante la noche del viernes 31 de julio, varios residentes de Puerto Bogotá manifestaron ser familiares de cuatro personas que se encontraban desaparecidas, por lo cual se inició la búsqueda en la zona, el vehículo hallado y los cadáveres corresponderían con el de las personas desaparecidas. 

Lea aquí: Atentan con explosivos contra la Alcaldía de Buenaventura

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 2:20 de la tarde del domingo en la vereda Malambo, cerca de la vía que conduce de Puerto Bogotá a Cambao. Según se conoció, en la zona también fue hallado un vehículo en el que al parecer se transportaban estas personas, al parecer el automovil tendría impactos de bala.

Mediante un comunicado la Policía de Cundinamarca también aseguró que "los cuerpos hallados presentan altos signos de violencia. Por consiguiente, se adelantaron los oficios de actos urgentes por parte de las autoridades de investigación criminal para la inspección técnica de los cadáveres".

Al parecer los cuerpos ya fueron identificados puesto que la Policía indicó que dos de los ciudadanos registraban anotaciones judiciales por distintos delitos, sin embargo las identidades no han trascendido. 

También lea: Menor de edad escapó de disidencias de Farc y se entregó a la Policía en Antioquia

Las primeras investigaciones indican que al parecer las cuatro víctimas se transportaban como pasajeros de un viaje expreso hacia Honda, Tolima. De momento las autoridades trata de establecer las causas de los asesinatos y los responsables de los hechos.