Imputan cargos contra la mujer que atropelló a varias personas en Armenia

La mujer tenía tercer grado de alcoholemia y manejaba sin SOAT y sin licencia. Un juez le imputó cargos por homicidio culposo agravado.
MUJER ALICORADA ACCIDENTE
FUE LEGALIZADA LA CAPTURA DE LA MUJER QUE ALICORADA OCACIONÓ ACCIDENTE EN EL QUE UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ Crédito: ARCHIVO CIUDADANO

Un juez de control de garantías de la ciudad de Armenia legalizó la captura a imputó cargos contra Melissa Cortés Guzmán, la mujer que atropelló varias personas mientras conducía su camioneta en alto estado de alicoramiento, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, la mujer tenía tercer grado de alcoholemia según el resultado de la prueba que le practicaron y conducía una camioneta de alta gama en la que arrolló a tres motociclistas, de los cuales uno falleció.

Lea también: Domingo de Pascua: los alentadores mensajes de paz del papa Francisco

El funcionario judicial decretó la legalidad de la captura ante la claridad de los hechos sustentados en material videográfico, versiones de testigos y el resultado de la prueba de embriaguez.

Pese a que la defensa de la mujer argumentó supuestos errores procedimentales al momento de su captura, dicha teoría que no fue acogida por el juez.

RCN Radio conoció que aunque Melissa Cortés, de 29 años de edad, no registra antecedentes penales, se encontraba conduciendo el vehículo con el Soat vencido y sin una licencia de conducción vigente al momento del accidente.

En las últimas horas, se desarrolló también la audiencia de imputación de cargos, donde el juez le imputó el delito de homicidio culposo agravado.

Le puede interesar: Semana Santa: 13 personas resultaron heridas en una misa en Ocaña, Norte de Santander

Entre tanto, familiares y amigos de las víctimas adelantan las honras fúnebres de Arlés Arbeláez de 50 años de edad, quien al momento del accidente iba en su moto hacia su sitio de trabajo, ya que cuidaba vehículosfrente al supermercado Laureles al norte de la ciudad.

Finalmente, los otros dos motociclistas de 20 y 21 años de edad que fueron arrollados por la mujer, aún se encuentran recibiendo atención médica por la gravedad de las lesiones que sufrieron.


Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Reducción de recursos para la UBPD durante el 2027, pone en riesgo la búsqueda de más de 27.000 personas desaparecidas en Antioquia

La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) enfrenta para 2027 una reducción de recursos que pone en riesgo capacidades esenciales para continuar la búsqueda humanitaria y extrajudicial de más de 137.000 personas desaparecidas en el país.
UBPD Antioquia



Servicio Geológico alerta por actividad del volcán Puracé: reportan tres emisiones de ceniza

El Servicio Geológico Colombiano reportó tres emisiones de ceniza durante las últimas horas, además de señales sísmicas asociadas a la dinámica de fluidos bajo el cráter del volcán.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Yina Calderón compartió un video de Epa Colombia discutiendo con Wadith Manzur y pidió atención sobre la situación que enfrenta la empresaria.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo