Breadcrumb node

Hombre golpeó con una tabla en la cabeza a su compañera sentimental por no prestarle $20.000

Alias Vampiro fue capturado el 3 de febrero de 2022 por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Actualizado:
Martes, Febrero 8, 2022 - 19:03
Agresión contra mujer
Pixabay License
Violencia contra mujer (Referencia)

La violencia intrafamiliar es un problema muy serio en Colombia, evidencia de ellos son las llamadas a la línea de emergencia 155Las cifras revelan que en el período de pandemia, el incremento de esas llamadas aumentó en casi 100%. Entre el 25 de marzo de 2020 y el 4 febrero 2021, hubo 31.467 llamadas de mujeres, es decir, un promedio diario de 104 llamadas, según un informe de la Procuraduría.

Le puede interesar: Elecciones en Colombia podrían se manipuladas: Subsecretaria de Estado de EE.UU.

Lastimosamente en el país se volvió común ver todo tipo de casos de violencia intrafamiliar, algunos que parecen increíbles. Esta semana la Fiscalía General de la Nación dio a conocer el caso de un sujeto que golpeó a su pareja en Medellín por un motivo que parece increíble.

Por solicitud de la Fiscalía, un Juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Eliécer Flórez Ospina, alias Vampiro, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos de violencia sistemática contra su compañera sentimental se habrían cometido durante los meses de junio, julio y diciembre del año 2021.  

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), el procesado habría golpeado a su pareja con una tabla en la cabeza y la hirió en los labios con un cuchillo porque al parecer no le dio 20 mil pesos que le había pedido.

En otras ocasiones le habría propinado puños en el rostro y heridas con arma blanca en las extremidades inferiores. Además, también habría intentado ahorcarla.

Le puede interesar: Suben los contagios y bajan las muertes por coronavirus en Colombia: 9.730 casos este martes

Alias Vampiro fue capturado el 3 de febrero de 2022 por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Fuente:
Sistema Integrado Digital