Hinchas del Junior en Barranquilla
Colprensa
28 Oct 2020 07:21 AM

Hinchas violaron medidas de bioseguridad por despedir a jugadores del Junior

Los aficionados se abalanzaron contra los jugadores cuando estos se bajaban del bus y les exigieron rendimiento en la cancha.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Decenas de hinchas del club Junior FC pertenecientes a la barra ‘Los Kuervos’ llegaron al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, para protestar y exigirle al equipo que le pusiera ganas y sudaran la camiseta para ganar el próximo partido ante Plaza Colonia de Uruguay debido a la regular situación que tiene en la liga Colombiana. 

En algunos videos que circulan en las redes sociales se observa cómo algunos hinchas sin respetar el protocolo de distanciamiento por la pandemia del coronavirus, reclaman a los jugadores y los agarran para animarlos al triunfo del próximo partido. 

Le puede interesar: Detienen al exagente de Robert Lewandowski por amenazas contra el jugador

Los aficionados realizaron este acto cuando los jugadores se bajaban del bus para ingresar al aeropuerto. 

A raíz de esta situación, las directivas de Junior FC rechazaron el acto que se dio en medio de la pandemia del coronavirus y el riesgo que corrieron los jugadores del equipo que se disponían a viajar hacia Uruguay. 

El CDP Junior FC entiende el sentimiento y amor de los integrantes de la barra de Los Kuervos hacia nuestra institución pero, rechaza contundentemente el no respetar los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico al momento de abordar a nuestra delegación en el aeropuerto Ernesto Cortissoz previo el viaje a territorio uruguayo”, explicaron en el comunicado. 

Lea también: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de coronavirus y se pierde el juego contra Barcelona

Agregaron además que “debemos velar siempre por la salud de todos y más, de los integrantes del plantel profesional que han respetado y cumplido lo establecido para poder competir sanamente”

La molestia de los hinchas que los llevó a acercarse al aeropuerto para reclamar a los jugadores es por el rendimiento que tienen los jugadores en los últimos partidos, que viene de una eliminación de la Copa Libertadores y un empate ante Millonarios en el estadio Metropolitano. 

El próximo partido de Junior será este jueves a las 7:30 de la noche ante Plaza Colonia de Uruguay por la Copa Sudamericana.