Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de coronavirus y se pierde el juego contra Barcelona

El portugués está contagiado desde el 14 de octubre.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus. Crédito: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para coronavirus en la última prueba PCR que se le realizó, por lo que quedó descartado para el compromiso de este miércoles entre Juventus y Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos del a UEFA Champions League.

De esta manera, Cristiano acumula dos semanas con covid-19 tras haberse contagiado en la concentración con la selección de Portugal en la fecha Fifa del mes de octubre, en donde afrontó la Liga de Naciones de la UEFA.

Lea también: James se siente perjudicado por los árbitros, según Ancelotti

El delantero está alejado de los terrenos de juego desde el 14 de octubre y su ausencia, aunque restaría espectáculo al partido, privado de su enfrentamiento con Messi, sería una buena noticia para el Barcelona de cara a un encuentro en el que se decide el liderato del grupo G de la Champions.

Según el protocolo establecido por la Liga de Campeones, el delantero de 35 años disponía hasta este martes por la noche para contar con un test negativo. Los textos de la UEFA estipulan, en efecto, que para el equipo que juega en casa, los jugadores deben someterse a test "uno o dos días" antes del partido, y los resultados comunicados al menos seis horas antes del pitido inicial.

Le puede interesar: Presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, presentó su renuncia

Según la prensa italiana, los últimos test realizados este fin de semana habían revelado una débil carga viral en el exjugador del Real Madrid.

CR7, que no presenta síntomas, se halla aislado en su domicilio turinés donde difunde en las redes sociales imágenes mostrándose realizando ejercicio físico.

Ronaldo se perdió los tres últimos partidos de la Juve, incluido el duelo de Champions en Kiev.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.
El arquero colombiano podría tener un rival de cara a la próxima temporada.



Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.

Mintrabajo suspende obras en centro de alto rendimiento del Deportes Tolima: esta es la razón

Hasta que el proyecto acredite el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos