Hijo de Diomedes Díaz se descompensó y fue hospitalizado tras un concierto

El cantante recibió asistencia médica tras lo ocurrido en Necoclí.
Diomedes Dionisio Díaz hospitalizado en Necoclí, Antioquia.
Diomedes Dionisio Díaz hospitalizado en Necoclí, Antioquia. Crédito: Cortesía: Instagram Diomedes Dionisio Díaz.

Durante dos horas, Diomedes Dionisio Díaz cantó en las Fiestas del Coco en Necoclí, Antioquia. Cuando se bajó de la tarima, a las 4 de la mañana, empezó a sudar, el corazón se le aceleró y la saturación bajó, así que fue ingresado de urgencia al Hospital San Sebastián de este municipio.

Tras ser estabilizado por los médicos, el cantante fue dado de alta, pero deberá continuar en monitoreo por la descompensación que sufrió.

Más información: Viajeros fueron víctimas de robo masivo en carretera del suroeste antioqueño

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el hijo del ‘Cacique de la Junta’ agradeció al personal del hospital por la atención y aseguró que vivió un gran susto junto a su esposa y su equipo de trabajo.

"Quiero agradecer a los médicos y a las enfermas porque se asustaron más que yo. Me dejaron en observación, me tomaron unos análisis, me sacaron sangre y me formularon unos medicamentos. Soy una persona común y corriente, y también me canso. Me di cuenta de algo muy serio: todos somos vulnerables ante el poder de Dios, así que hay que pedirle muchísimo. Ya estoy bien y me dieron de alta. Muchas gracias por preocuparse por mí. Los quiero mucho", señaló.

Lea además: Casas de dos diputados de Chocó fueron atacadas con disparos y artefactos

Diomedes Dionisio Díaz reconoció que el problema de salud pudo estar relacionado con el exceso de trabajo debido a que viajó por tierra durante 13 horas desde Valledupar hasta Necoclí. Casi que inmediatamente, se subió a la tarima para animar a los asistentes al Festival del Coco.

Necoclí fue uno de los trece municipios antioqueños que estuvieron de este puente festivo, pese a la recomendación de la Gobernación para que fueran suspendidos por el cuarto pico de la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

Quemados por pólvora

Aumentan los lesionados por pólvora en Colombia: 486 casos en diciembre

El reporte de las autoridades señala que los departamentos de Antioquia, Bogotá, Cauca y Cundinamarca, registran los mayores casos.
Antioquia, Bogotá, Cauca y Cundinamarca, registran los mayores casos.



Invías enfrenta falla cibernética que frena permisos especiales y mantiene en alerta a la entidad

Invías intenta superar un fallo informático que afectó temporalmente el sistema de autorizaciones de carga especial.

Son 70 los extranjeros inadmitidos este año debido a posibles casos de turismo sexual en Antioquia

La cifra corresponde al 2025, cuando se han extendido los controles migratorios en las terminales aéreas del país.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo