Habitantes de un corregimiento y dos barrios de Santa Marta marcharán por falta de agua

Los puntos de abastecimiento dispuestos para estos ciudadanos son insuficientes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En Santa Marta los habitantes del corregimiento de Taganga y los barrios San Jorge y Villa Uribe, marcharán de forma pacífica para pedir una solución a la falta de agua que padecen desde hace varios meses y que viene empeorando en los últimos días.

Al acercarse la temporada de vacaciones en la ciudad, esta situación se volverá insostenible en el corregimiento de Taganga; por lo que cuando lleguen los turistas, sino les han solucionado esta problemática, cerrarán la vía de acceso al balneario, que es uno de los más visitados durante la temporada vacacional.

Durante esta marcha pacífica los líderes de estas comunidades contarán con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Defensoría del Pueblo y la Personería Distrital de la ciudad.


Temas relacionados

Concierto

‘Colombia: Voces por la Vida’: artistas, hora y cómo ver el concierto que busca reconstruir hogares tras el terremoto

Transmisión este 23 de agosto. Conéctate, canta y dona en vivo a la Fundación Presentes para apoyar a los afectados.
Colombia: Voces por la Vida



¿Puede el MinTrabajo entrar a su casa si tiene empleada doméstica? Esto dice la norma

El empleador debe contar con los documentos relacionados con la contratación, pago de salario y horas extras, para que puedan ser revisados durante la diligencia.

Paso a paso: cómo hacer una donación desde el exterior para las víctimas del terremoto

Colombianos y extranjeros pueden apoyar a los damnificados del terremoto mediante canales oficiales de entidades que reciben donaciones desde otros países.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.