2 Mayo 2016 10:38 AM

Fue adjudicado Plan de Alimentación Escolar en Bucaramanga para más de 28 mil niños

A partir del 23 de mayo comenzarían a operar con este programa en la ciudad.
Un jurado determinó los tres consorcios que operarán el Programa de Alimentación Escolar PAE, en Bucaramanga. El primer grupo lo ganó la Unión Temporal Bucaramanga Social, integrada por Diseral y Javier Ignacio Pulido; el segundo grupo fue entregado a la  Unión Temporal Bucaramanga Social, compuesta por generación Colombia S.A. y Eproalco; finalmente, el grupo tres fue adjudicado a la Corporación Alianza Caribe. 
 
La interventoría del programa de Alimentación lo cumplirá la organización científica  Proinapsa UIS, entidad que cuenta con un personal especializado en garantizar la calidad, eficiencia e higiene de los alimentos. Así mismo, mediante una alianza entre la administración, los rectores de los colegios de la ciudad y los docentes se comprometieron a vigilar la calidad de los productos alimenticios. 
 
Cabe recordar que nueve empresas inscribieron sus organizaciones para participar de este programa. Luego de las respectivas calificaciones solo cinco llegaron a la audiencia final de adjudicación.
Fuente
Sistema Integrado Digital