Familia fallecida en un hotel de San Andrés fue despedida en un conmovedor velorio

Desde el mediodía de este jueves 17 de julio, decenas de personas se han acercado a la funeraria donde se lleva a cabo la velación de los tres cuerpos.
Familiares despiden con dolor a Viviana, Tito y Kevin en Bogotá tras trágica muerte en San Andrés
Familiares despiden con dolor a Viviana, Tito y Kevin en Bogotá tras trágica muerte en San Andrés Crédito: RCN Radio

En medio de un ambiente de tristeza, familiares y allegados se reunieron este jueves 17 de julio en la funeraria Capillas de la Fe, en la localidad de Chapinero en Bogotá, para despedir a Viviana Andrea Canro Zuluaga, Tito Nelson Martínez Hernández y su hijo Kevin Matías Martínez Canro, de tan solo cuatro años.

Cabe mencionar que estas tres personas murieron en confusos hechos ocurridos recientemente en el hotel Portobelo de la isla de San Andrés. En diálogo con RCN Radio, Orlando Canro, padre de Viviana, indicó que “es duro, doloroso, porque igualmente eran mis bellezas, eran los angelitos conmigo. Me hacen mucha falta... es muy desesperante lo que nos sucedió”, dijo.

Le puede interesar: Varias hipótesis rodean la muerte de tres turistas en la isla de San Andrés

Desde el mediodía de este jueves 17 de julio, decenas de personas se han acercado a la funeraria donde se lleva a cabo la velación de los tres cuerpos. Según informó la familia, este viernes 18 de julio se llevará a cabo una ceremonia religiosa en la parroquia El Divino Salvador, a las 11:00 a.m., para luego proceder con la inhumación. Por solicitud de los familiares, el sepelio se realizará en un entorno íntimo y reservado.

”Les agradecemos todo el apoyo que nos han dado, nos han brindado, pero también necesitamos un poco de privacidad”, señaló el señor Orlando Canro.

Entre tanto, las autoridades continúan investigando las causas de la muerte, que hasta el momento se desconocen y mantienen en vilo a la opinión pública. La familia agradeció las muestras de afecto recibidas desde que ocurrió la tragedia y pidió respeto por su privacidad en este momento tan difícil.

Más información: Familiares de turistas fallecidos en hotel de San Andrés exigen respuestas: “Estamos cansados de tanto trámite"

El país sigue a la espera de la investigación clara sobre lo que ocurrió en la isla, mientras se despide con tristeza a las tres personas que fallecieron, al parecer, por medio de una presunta intoxicación.


Temas relacionados

violencia intrafamiliar

Juez Vivian Polanía: Fiscalía analiza audios de posible conversación con su expareja Anuar Salín Jure

“Si a mí me pasa algo es culpa de él”, se escucha en los audios. Una comisión especial de Fiscalía investiga la muerte de la juez de Cúcuta.
Juez Vivian Polanía y Anuar Salín Jure Balaguera



Aumenta a seis la cifra de muertos y 31 heridos tras ataque terrorista en Cesar: estas son las identidades de las víctimas

Sobre el mediodía de este viernes, la cúpula militar llegará a la zona para desarrollar un consejo extraordinario de seguridad.

Petro asistirá a la reapertura de la Cooperativa de Caficultores de Andes

El evento se realizará en el parque principal a las 3:00 p.m., y se espera la participación de funcionarios de la Superintendencia de la Economía Solidaria.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia