Familia fallecida en un hotel de San Andrés fue despedida en un conmovedor velorio
Desde el mediodía de este jueves 17 de julio, decenas de personas se han acercado a la funeraria donde se lleva a cabo la velación de los tres cuerpos.

En medio de un ambiente de tristeza, familiares y allegados se reunieron este jueves 17 de julio en la funeraria Capillas de la Fe, en la localidad de Chapinero en Bogotá, para despedir a Viviana Andrea Canro Zuluaga, Tito Nelson Martínez Hernández y su hijo Kevin Matías Martínez Canro, de tan solo cuatro años.
Cabe mencionar que estas tres personas murieron en confusos hechos ocurridos recientemente en el hotel Portobelo de la isla de San Andrés. En diálogo con RCN Radio, Orlando Canro, padre de Viviana, indicó que “es duro, doloroso, porque igualmente eran mis bellezas, eran los angelitos conmigo. Me hacen mucha falta... es muy desesperante lo que nos sucedió”, dijo.
Le puede interesar: Varias hipótesis rodean la muerte de tres turistas en la isla de San Andrés
Desde el mediodía de este jueves 17 de julio, decenas de personas se han acercado a la funeraria donde se lleva a cabo la velación de los tres cuerpos. Según informó la familia, este viernes 18 de julio se llevará a cabo una ceremonia religiosa en la parroquia El Divino Salvador, a las 11:00 a.m., para luego proceder con la inhumación. Por solicitud de los familiares, el sepelio se realizará en un entorno íntimo y reservado.
”Les agradecemos todo el apoyo que nos han dado, nos han brindado, pero también necesitamos un poco de privacidad”, señaló el señor Orlando Canro.
Entre tanto, las autoridades continúan investigando las causas de la muerte, que hasta el momento se desconocen y mantienen en vilo a la opinión pública. La familia agradeció las muestras de afecto recibidas desde que ocurrió la tragedia y pidió respeto por su privacidad en este momento tan difícil.
Más información: Familiares de turistas fallecidos en hotel de San Andrés exigen respuestas: “Estamos cansados de tanto trámite"
El país sigue a la espera de la investigación clara sobre lo que ocurrió en la isla, mientras se despide con tristeza a las tres personas que fallecieron, al parecer, por medio de una presunta intoxicación.