Expulsan del país a extranjero que provocó caos en aeropuerto de Cartagena
Por medio de un video difundido en redes sociales, se muestra al hombre, semidesnudo y en estado de alteración.

Fue expulsado del país el Estadounidense que protagonizó comportamientos agresivos y daños en las instalaciones de Migración Colombia, en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.
El proceso se dio a conocer por medio de la Alcaldía de Cartagena, mediante un comunicado oficial, quienes expresaron que la decisión de expulsión fue tomada por las autoridades tras comprobar que el extranjero incurrió en conductas que alteraron el orden público, atentaron también contra la tranquilidad de la terminal aérea y pusieron en riesgo la seguridad y la convivencia en la zona mencionada.
El secretario del Interior en la capital de Bolívar, Bruno Hernández, se pronunció desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional: "Cartagena se respeta y se hace respetar. Nuestra ciudad da la bienvenida a quienes vienen a disfrutarla con respeto y responsabilidad, pero actuaremos con firmeza frente a cualquier conducta que atente contra la seguridad y la convivencia".
Leer más sobre: Alcalde de Cartagena se une a la preocupación por posible suspensión de obras en Canal del Dique
Dicho incidente ocurrió siendo aproximadamente a las 3:50 de la tarde del jueves 17 de julio
Por medio de un video difundido en redes sociales, se muestra al hombre, semidesnudo y en estado de alteración, arremetiendo contra las instalaciones y provocando afectaciones en la infraestructura. Cabe mencionar que hasta ahora, ninguna autoridad ha confirmado la razón específica de su comportamiento.
Léase también: Abuelo de 80 años pagará 20 años de prisión por abusar sexualmente de sus nietas
Dentro del reporte que entregaron las autoridades no se conoce el propósito que tenía el hombre acusado al visitar Cartagena, igualmente se desconoce sí viajaba en compañía de alguien al ocurrir los hechos mencionados.
Este caso se convirtió rápidamente viral en redes sociales, generando polémica y rechazo de manera simultánea por los afectaciones que representó a las labores de Migración Colombia, por un tiempo adicional, las filas y procesos estuvieron retrasadas, en su mayoría como consecuencia a los actos de propinó el estadounidense.
Por su parte, las autoridades aprovecharon la situación para extender una invitación a turistas y visitantes a disfrutar de Cartagena con responsabilidad, respetando las normas, instituciones y por supuesto, igualmente los espacios públicos. Finalizaron su pronunciamiento expresando: "esta es una ciudad abierta al mundo, pero cerrada a la intolerancia, la violencia y la falta de respeto".