Largas filas en Soacha por toque de queda
Las filas son enormes en algunos establecimientos comerciales, especialmente bancos y supermercados.
Inaldo Pérez
2 Ago 2020 11:32 AM

Evite una multa: este lunes arranca toque de queda en Soacha

Los fines de semana también se aplicará la medida.
José David Rodríguez
José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo

La Alcaldía de Soacha dio a conocer que este lunes 3 de agosto empezarán a regir varias medidas, para seguir contrarrestando la propagación del virus de la COVID-19 en el municipio.

Habrá restricción para hacer compras y diligencias, además para el ingreso al sistema de Transmilenio.

Lea aquí: El parte de salud de los policías heridos tras atentado en Soacha

También se anunció un toque de queda de lunes a  jueves que empezará desde las siete de la noche hasta las cuatro de la mañana del día siguiente. Sin embargo, el jueves seis de agosto, la medida iniciará a la misma hora, pero se extenderá hasta el lunes 10 de agosto a las cuatro de la mañana.

En cuanto al uso y los horarios de las estaciones de Transmilenio, se informó que las cédulas terminadas en 8-9 tendrán su horario de ingreso desde las cuatro de la mañana, hasta las cinco.

Por su parte, los números 0-1 lo podrán hacer desde las cinco de la mañana hasta las seis, mientras que 2-3 podrán utilizar el servicio desde las seis hasta las siete de la mañana.

Lea además: Orden de arresto y millonaria multa a alcalde de Cúcuta

Por último, quienes tengan cédulas con números que finalicen en 4-5 tendrán su horario entre las siete y las ocho de la mañana , mientras que 6-7 desde las 8 hasta las 9:00 am.

Cabe señalar que el pico y cédula para diligencias empezará con los números impares desde este 3 de agosto, por lo que la Alcaldía hizo el llamado a los comerciantes a cumplir con la medida y los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales.