"Estoy vivo de milagro": Sobreviviente a la masacre registrada en Barranquilla

Sobreviviente de la masacre registrada en El Santuario de Barranquilla, afirmó que el sujeto lanzó 4 ráfagas dejando 4 muertos y 6 heridos.
Masacre en Barranquilla
Masacre en Barranquilla

Se conocieron detalles de la masacre ocurrida en Barranquilla, en la que 4 personas fueron asesinadas y 6 más resultaron heridas en medio de una balacera registrada en la noche del 29 de enero en la capital del Atlántico.

Las autoridades establecieron ofrecer una recompensa de hasta 80 millones de pesos para dar con los responsables de lo sucedido.

El lugar de los hechos, en el que se ven botellas, mesas y prendas de vestir de las personas que estaban allí, sigue estando custodiado por uniformados.

Puede leer: Tres presuntos responsables de la masacre en la ladera de Cali fueron capturados

La Fm conversó con un sobreviviente del suceso, quien afirma que está vivo de milagro. "Fueron momentos de pánico porque el tipo llego a pedir una cerveza, allí saca el arma y hace la primera ráfaga de disparos y tumba a los 4 primeros".

Posteriormente, según el relato del hombre, que es vigilante del establecimiento, luego de haber disparado, el sujeto sigue caminando con normalidad y a unos pasos de distancia se voltea y vuelve a hacer otra ráfaga.

"Hizo 4 ráfagas (...) yo iba hacia donde él disparó, pero cogí para el otro lado y si no, yo hubiera caído", aseguró.

Le puede interesar: Se registra la primera masacre del 2023 en Colombia: asesinan a cuatro personas en Cesar

Incluso, contó que él iba a hablarle a uno de los heridos, pero "el mismo Dios fue el que me dijo que me devolviera y no había regresado cuando ya escuche los primeros tiros".

Este hecho se registró muy cerca a la zona comercial donde los trabajadores, hace 15 días, tuvieron que cerrar sus comercios debido a que les lanzaron una granada.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo

Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.
Varios de ellos, además, cuentan con el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio Mundial, lo que resalta su importancia cultural e histórica.



¿Cómo puede recibir el bono de lectura del MinCultura para comprar libros en Colombia?

Bono de Lectura: $60.000 para jóvenes entre 18 y 28 via Sisbén, para comprar libros o cómics en librerías autorizadas a partir del 15 de julio de 2026.

¿Ansiedad o problemas intestinales? Expertos explican el papel de la microbiota en la salud mental

Expertos destacan que la alimentación, el sueño, el ejercicio y el manejo del estrés pueden influir directamente en el equilibrio de la microbiota intestinal y, con ello, en el bienestar emocional.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.