"Estoy vivo de milagro": Sobreviviente a la masacre registrada en Barranquilla

Sobreviviente de la masacre registrada en El Santuario de Barranquilla, afirmó que el sujeto lanzó 4 ráfagas dejando 4 muertos y 6 heridos.
Masacre en Barranquilla
Masacre en Barranquilla

Se conocieron detalles de la masacre ocurrida en Barranquilla, en la que 4 personas fueron asesinadas y 6 más resultaron heridas en medio de una balacera registrada en la noche del 29 de enero en la capital del Atlántico.

Las autoridades establecieron ofrecer una recompensa de hasta 80 millones de pesos para dar con los responsables de lo sucedido.

El lugar de los hechos, en el que se ven botellas, mesas y prendas de vestir de las personas que estaban allí, sigue estando custodiado por uniformados.

Puede leer: Tres presuntos responsables de la masacre en la ladera de Cali fueron capturados

La Fm conversó con un sobreviviente del suceso, quien afirma que está vivo de milagro. "Fueron momentos de pánico porque el tipo llego a pedir una cerveza, allí saca el arma y hace la primera ráfaga de disparos y tumba a los 4 primeros".

Posteriormente, según el relato del hombre, que es vigilante del establecimiento, luego de haber disparado, el sujeto sigue caminando con normalidad y a unos pasos de distancia se voltea y vuelve a hacer otra ráfaga.

"Hizo 4 ráfagas (...) yo iba hacia donde él disparó, pero cogí para el otro lado y si no, yo hubiera caído", aseguró.

Le puede interesar: Se registra la primera masacre del 2023 en Colombia: asesinan a cuatro personas en Cesar

Incluso, contó que él iba a hablarle a uno de los heridos, pero "el mismo Dios fue el que me dijo que me devolviera y no había regresado cuando ya escuche los primeros tiros".

Este hecho se registró muy cerca a la zona comercial donde los trabajadores, hace 15 días, tuvieron que cerrar sus comercios debido a que les lanzaron una granada.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Salario Vital: MinTrabajo alerta sobre su futuro durante el empalme con el Gobierno entrante

Empalme oficial entre el Ministerio del Trabajo y el nuevo Gobierno inicia el 7 de julio; se presentarán avances y retos de políticas como Salario Vital y Pilar Solidario
El salario mínimo vital fue mencionado por el presidente durante la alocución del 23 de diciembre, en la antesala del aumento para 2026.



¿Qué papel tiene el periodismo en la defensa de la democracia? Más de 200 invitados lo abordarán el Festival Gabo 2026

Festival Gabo 2026 en Bogotá: periodismo, cultura y educación con más de 200 invitados y actividades del 24 al 26 de julio

Colombia envía hospital de campaña a Venezuela para reforzar atención a afectados por terremoto

Colombia impulsa apoyo humanitario a Venezuela con un hospital de campaña en Caracas para atender hasta 150 pacientes/día durante 2,5 meses, respaldado por UNGRD y cooperación internacional.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.