"Estoy vivo de milagro": Sobreviviente a la masacre registrada en Barranquilla

Sobreviviente de la masacre registrada en El Santuario de Barranquilla, afirmó que el sujeto lanzó 4 ráfagas dejando 4 muertos y 6 heridos.
Masacre en Barranquilla
Masacre en Barranquilla

Se conocieron detalles de la masacre ocurrida en Barranquilla, en la que 4 personas fueron asesinadas y 6 más resultaron heridas en medio de una balacera registrada en la noche del 29 de enero en la capital del Atlántico.

Las autoridades establecieron ofrecer una recompensa de hasta 80 millones de pesos para dar con los responsables de lo sucedido.

El lugar de los hechos, en el que se ven botellas, mesas y prendas de vestir de las personas que estaban allí, sigue estando custodiado por uniformados.

Puede leer: Tres presuntos responsables de la masacre en la ladera de Cali fueron capturados

La Fm conversó con un sobreviviente del suceso, quien afirma que está vivo de milagro. "Fueron momentos de pánico porque el tipo llego a pedir una cerveza, allí saca el arma y hace la primera ráfaga de disparos y tumba a los 4 primeros".

Posteriormente, según el relato del hombre, que es vigilante del establecimiento, luego de haber disparado, el sujeto sigue caminando con normalidad y a unos pasos de distancia se voltea y vuelve a hacer otra ráfaga.

"Hizo 4 ráfagas (...) yo iba hacia donde él disparó, pero cogí para el otro lado y si no, yo hubiera caído", aseguró.

Le puede interesar: Se registra la primera masacre del 2023 en Colombia: asesinan a cuatro personas en Cesar

Incluso, contó que él iba a hablarle a uno de los heridos, pero "el mismo Dios fue el que me dijo que me devolviera y no había regresado cuando ya escuche los primeros tiros".

Este hecho se registró muy cerca a la zona comercial donde los trabajadores, hace 15 días, tuvieron que cerrar sus comercios debido a que les lanzaron una granada.


Temas relacionados

Procedimientos Estéticos

Necrosis, embolias e infecciones: los riesgos de las "clínicas de garaje" en Colombia que advierte la Asociación Colombiana de Salud Pública

Diony Alexandra Cruz, politóloga con énfasis en gestión pública e integrante de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Salud Pública, recomendó verificar la identidad del cirujano a través del directorio médico disponible en la página web de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
Cirugía estética en Colombia



¿Compró casa? El error con las escrituras que podría impedirle ser el verdadero propietario

El registro de la escritura actualiza los datos del inmueble en los registros públicos y garantiza que el comprador sea reconocido oficialmente como propietario.

Turismo de colombianos en Brasil aumentó en un 32,10% entre enero y mayo de 2026

Solo en mayo de 2026, Brasil recibió 19.957 visitantes colombianos, lo que representó un incremento del 16,72 %.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.