"Estoy vivo de milagro": Sobreviviente a la masacre registrada en Barranquilla

Sobreviviente de la masacre registrada en El Santuario de Barranquilla, afirmó que el sujeto lanzó 4 ráfagas dejando 4 muertos y 6 heridos.
Masacre en Barranquilla
Masacre en Barranquilla

Se conocieron detalles de la masacre ocurrida en Barranquilla, en la que 4 personas fueron asesinadas y 6 más resultaron heridas en medio de una balacera registrada en la noche del 29 de enero en la capital del Atlántico.

Las autoridades establecieron ofrecer una recompensa de hasta 80 millones de pesos para dar con los responsables de lo sucedido.

El lugar de los hechos, en el que se ven botellas, mesas y prendas de vestir de las personas que estaban allí, sigue estando custodiado por uniformados.

Puede leer: Tres presuntos responsables de la masacre en la ladera de Cali fueron capturados

La Fm conversó con un sobreviviente del suceso, quien afirma que está vivo de milagro. "Fueron momentos de pánico porque el tipo llego a pedir una cerveza, allí saca el arma y hace la primera ráfaga de disparos y tumba a los 4 primeros".

Posteriormente, según el relato del hombre, que es vigilante del establecimiento, luego de haber disparado, el sujeto sigue caminando con normalidad y a unos pasos de distancia se voltea y vuelve a hacer otra ráfaga.

"Hizo 4 ráfagas (...) yo iba hacia donde él disparó, pero cogí para el otro lado y si no, yo hubiera caído", aseguró.

Le puede interesar: Se registra la primera masacre del 2023 en Colombia: asesinan a cuatro personas en Cesar

Incluso, contó que él iba a hablarle a uno de los heridos, pero "el mismo Dios fue el que me dijo que me devolviera y no había regresado cuando ya escuche los primeros tiros".

Este hecho se registró muy cerca a la zona comercial donde los trabajadores, hace 15 días, tuvieron que cerrar sus comercios debido a que les lanzaron una granada.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 18 de junio de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá.
Lotería de Bogotá



Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.