Alcaldía de Cali 2021
Alcaldía de Cali 2021.
Twitter: Alcaldía de Cali
7 Feb 2021 09:30 AM

Este será el pico y cédula para el domingo 7 de febrero en Cali

Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad, pide tomar medidas extremas para los vuelos provenientes desde E.E.U.U.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad de Cali, le solicitó al personal del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, tomar las medidas extremas de precaución y poner en aislamiento estricto a todas las personas que arriben desde los Estados Unidos.

“Dado que la  Cepa Británica del Covid, la B.1.1.7 se propaga con rapidez en Florida y es más contagiosa y potencialmente más letal, se deben extremar medidas y adelantar cuarentena estricta a todos los q lleguen de USA Lo q menos queremos es un nuevo ingrediente a la crisis”, sostuvo Ospina en sus redes sociales. 

Le puede interesar: Padre de Nairo Quintana se encuentra hospitalizado por sospechas de coronavirus

PICO Y CÉDULA EN CALI PARA ESTE DOMINGO 7 FEBRERO

Domingo 7 de febrero: 1, 3, 5, 7 y 9.

Por otra parte, hay que recordar que la ciudad sigue mantiene el toque de queda y pico y cédula. Dichas medidas irán hasta la mitad del mes de febrero y luego se determinará las próximas decisiones para salvaguardar la vida de los caleños

Vea también: Más de 67.000 casos activos de coronavirus en Colombia, hoy 6 de febrero

Asimismo, el horario que tiene la restricción de la movilidad es desde las 12:00 am hasta  las 5:00 am del día siguiente, por lo cual en esa franja horaria no se podrá circular en las calles de Cali, salvo que tenga un permiso para transitar.