Padre de Nairo Quintana se encuentra hospitalizado por sospechas de coronavirus

Nairo Quintana y Dáyer Quintana no se han pronunciado al respecto.
Nairo Quintana y su padre
Nairo Quintana y su padre. Crédito: Nairo Quintana en Instagram

Este sábado se prendieron las alarmas en el entorno del ciclismo colombiano luego que desde algunos medios boyacenses se reportaran que don Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, fuera hospitalizado por contagio de coronavirus.

Don Luis Quintana se encuentra en el Hospital San Rafael de Tunja y llegó allí tras unos quebrantos de salud y síntomas respiratorios. Se le practicó una prueba de coronavirus que arrojó positivo y por ahora el reporte es que se encuentra estable en buena condición, pero bajo estricto monitoreo por su avanzada edad.

Lea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Nairo Quintana y Dáyer Quintana no se han pronunciado al respecto, puesto que este domingo viajaron a suelo francés para iniciar la temporada europea con Arkea Samsic junto a los también colombianos Winner Anacona y Miguel Flórez.

Luis Quintana es recordado por la afición deportiva del país como el fanático número 1 de Nairo Quintana y que ha aparecido en diferentes medios de comunicación apoyando a su hijo en las grandes carreras europeas como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

De interés: Everton confirma la titular ante Manchester United

En 2021 Nairo competirá en el Tour de los Alpes Marítimos, la Vuelta a Cataluña y Tirreno Adriático. Asimismo, espera obtener invitación para el Giro de Italia, puesto que ya tiene presencia confirmada en el Tour de Francia.


Temas relacionados

despido de trabajadores

Lo que haga dentro y fuera del trabajo sí puede costarle el empleo: abogado responde

Uno de los temas que más genera dudas es trabajar al mismo tiempo para otra empresa, sobre todo si se trata de la competencia.
El experto agregó que no se trata solo de una falta interna. También pueden verse afectados elementos de la propiedad intelectual, como el “secreto industrial".



Tribunal ordena suspender intervención de Coosalud EPS

La medida cautelar se da en respuesta a una acción popular.

El arriendo supera a la vivienda propia y redefine la política habitacional en Colombia

Fedelonjas presentó varias propuestas para el próximo gobierno con el propósito de que se fortalezca el mercado de arriendos y se retomen programas de subsidios.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026