Padre de Nairo Quintana se encuentra hospitalizado por sospechas de coronavirus

Nairo Quintana y Dáyer Quintana no se han pronunciado al respecto.
Nairo Quintana y su padre
Nairo Quintana y su padre. Crédito: Nairo Quintana en Instagram

Este sábado se prendieron las alarmas en el entorno del ciclismo colombiano luego que desde algunos medios boyacenses se reportaran que don Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, fuera hospitalizado por contagio de coronavirus.

Don Luis Quintana se encuentra en el Hospital San Rafael de Tunja y llegó allí tras unos quebrantos de salud y síntomas respiratorios. Se le practicó una prueba de coronavirus que arrojó positivo y por ahora el reporte es que se encuentra estable en buena condición, pero bajo estricto monitoreo por su avanzada edad.

Lea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Nairo Quintana y Dáyer Quintana no se han pronunciado al respecto, puesto que este domingo viajaron a suelo francés para iniciar la temporada europea con Arkea Samsic junto a los también colombianos Winner Anacona y Miguel Flórez.

Luis Quintana es recordado por la afición deportiva del país como el fanático número 1 de Nairo Quintana y que ha aparecido en diferentes medios de comunicación apoyando a su hijo en las grandes carreras europeas como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

De interés: Everton confirma la titular ante Manchester United

En 2021 Nairo competirá en el Tour de los Alpes Marítimos, la Vuelta a Cataluña y Tirreno Adriático. Asimismo, espera obtener invitación para el Giro de Italia, puesto que ya tiene presencia confirmada en el Tour de Francia.


Temas relacionados

Estadio El Campín

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Leandro Castellanos y Fernán Martínez discutieron sobre quién debe tener prioridad en el estadio El Campín.
Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.
Ver



Un telescopio a 1,5 millones de kilómetros de la Tierra reveló algo que llevaba décadas oculto

Los científicos no necesitaron ir muy lejos para descubrir que cerca de la humanidad hay una gran cantidad de información.

Graves emergencias en Andes, Antioquia, por las lluvias

La creciente de la quebrada Santa Bárbara dejó daños en infraestructura, afectó viviendas e inundó el templo de Santa Inés.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal