Padre de Nairo Quintana se encuentra hospitalizado por sospechas de coronavirus

Nairo Quintana y Dáyer Quintana no se han pronunciado al respecto.
Nairo Quintana y su padre
Nairo Quintana y su padre. Crédito: Nairo Quintana en Instagram

Este sábado se prendieron las alarmas en el entorno del ciclismo colombiano luego que desde algunos medios boyacenses se reportaran que don Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, fuera hospitalizado por contagio de coronavirus.

Don Luis Quintana se encuentra en el Hospital San Rafael de Tunja y llegó allí tras unos quebrantos de salud y síntomas respiratorios. Se le practicó una prueba de coronavirus que arrojó positivo y por ahora el reporte es que se encuentra estable en buena condición, pero bajo estricto monitoreo por su avanzada edad.

Lea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Nairo Quintana y Dáyer Quintana no se han pronunciado al respecto, puesto que este domingo viajaron a suelo francés para iniciar la temporada europea con Arkea Samsic junto a los también colombianos Winner Anacona y Miguel Flórez.

Luis Quintana es recordado por la afición deportiva del país como el fanático número 1 de Nairo Quintana y que ha aparecido en diferentes medios de comunicación apoyando a su hijo en las grandes carreras europeas como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

De interés: Everton confirma la titular ante Manchester United

En 2021 Nairo competirá en el Tour de los Alpes Marítimos, la Vuelta a Cataluña y Tirreno Adriático. Asimismo, espera obtener invitación para el Giro de Italia, puesto que ya tiene presencia confirmada en el Tour de Francia.


Temas relacionados

Cuidado de la piel

Estas son las principales diferencias entre el maquillaje de día y el de noche

Especialistas en dermatología y entidades como la FDA afirman que, además de elegir los productos adecuados, es importante utilizarlos de manera segura para proteger la piel.
Cuando cae la noche y la iluminación artificial reemplaza a la luz natural, muchas personas eligen un maquillaje con mayor definición.



La psicología del amor: por qué cada persona ama de una manera distinta

La psicología del amor revela cómo la infancia, las necesidades afectivas y el autoconocimiento influyen en la forma de construir vínculos de pareja.

Los derechos que tienen las familias cuando un extranjero fallece trabajando en Colombia

Aunque la persona fallecida no sea colombiana, la ley tiene algunas vías para proteger a sus beneficiarios.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.