Encuentran en un carro cuerpos de dos hombres con señales de tortura

Los hechos se registraron en la vía que de Cali conduce a Buenaventura.
Loboguerrero.jpg
El vehículo donde estaban las personas asesinadas / Foto de la Policía del Valle

La Policía del Valle del Cauca informó que dos personas fueron halladas muertas dentro de un carro Nissan blanco de placas KLT 103, en la vía que de Cali conduce a Buenaventura.

Según se informó, el vehículo fue encontrado por uniformados del cuadrante vial número 10 en Loboguerrero, específicamente en el kilómetro 37. Una de las personas fallecidas estaba cubierta por una bolsa de cabeza a cintura mientras que otra tenía varios impactos de bala. Abmos fueron dejados en el baúl en posición fetal.

"Las unidades de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde se hallan dos cuerpos sin vida, por el que se traslada personal de criminalística para determinar las causas de la muerte", dijo el mayor Giovanni Guerrero Parra, comandante del Distrito de Dagua de la Policía, al explicar que los policías pensaron que se trataba de un accidente de tránsito.

El uniformado dijo que aún no se conocen las circunstancias que rodearon este crimen.

Venezuela

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.
Viajaron a Venezuela el pasado viernes.



Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.