San Martín, en Meta
San Martín, en Meta
Colprensa
27 Jul 2019 04:39 PM

En San Martín (Meta) fue hallado cuerpo desmembrado de una niña

El cuerpo fue ncontrado en un potrero y correspondería a una menor de aproximadamente 12 años de edad.
William
Wiliam Rodolfo
Torres
@wrtproduc

Las autoridades hallaron en el municipio de San Martín, en el departamento del Meta, un cuerpo desmembrado que preliminarmente se dice que podría corresponder a una menor de edad.

El cuerpo fue hallado en una bolsa que se encontraba en un potrero. Las autoridades y el CTI están en el sitio realizando el levantamiento y ampliando las investigaciones con el fin de establecer qué fue lo que sucedió y quién o quienes estarían implicados con este caso.

Lea también: Lo que se sabe de los restos desmembrados hallados en Bogotá

Por ahora se está a la expectativa y en espera de que las autoridades proporcionen más detalles sobre este caso, que ha sido reportado en esta población ubicada a 70 kilómetros de la capital, Villavicencio. La comunidad en el municipio de San Martín ha expresado su asombro y rechazo a esta hecho, ante lo cual piden que actúe la justicia y se determinen los autores.

Cabe recordar que hace pocos días las autoridades de Bogotá y Cundinamarca descubrieron un inmueble en la población de Soacha, donde se estarían llevando a cabo los asesinatos y desmembramiento de personas, cuyos cuerpos han sido encontrados en los últimos días en la ciudad.

Le puede interesar: Nunca vimos nada raro: Vecinos de 'casa de pique' en Soacha

Iván Casas, secretario de gobierno de la administración de Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, dijo: "No tenemos claridad sobre si se trata de hechos aislados o de casos vinculados a un mismo actor que puede estar cometiendo este delito. Tampoco existe información detallada sobre si se pudiera vincular esto con una estructura criminal en particular, pero creemos que en muy pocos días vamos a poder estar informando a la ciudadanía las razones reales de lo que está sucediendo", aseguró. 

 

Fuente
Sistema integrado de noticias