Niño asesinado en Caquetá
Niño asesinado en Caquetá
Cortesía
15 Oct 2018 02:47 PM

En Caquetá un menor de seis años fue asesinado

Según las autoridades, el niño habría sido asesinado por una venganza contra su padre.

Un niño de 6 años de edad murió cuando fue alcanzado por un disparo mientras se movilizaba en un caballo con su papá Jorge Luis Lizcano, hacia su residencia, ubicada en la vereda Florida Alta, zona rural del municipio de La Montañita, norte del Caquetá.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, dijo que el menor fue víctima de un atentado que le pretendían hacer a su padre.

“Se presenta este lamentable hecho como resultado colateral de una agresión que pretendían generarle a su señor padre, y resulta muerto el menor”, explicó Navarro.

El oficial, señaló que la Policía Nacional, junto con el Ejército y la Fiscalía General de la Nación trabajan para individualizar el autor del ataque hasta lograr su captura. “Los hechos pueden estar motivados en venganzas personales e intolerancia social”.     

Este homicidio ha causado conmoción y preocupación en los habitantes del sector rural del municipio de La Montañita.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Florencia, donde se realizan las diligencias técnicas para establecer qué tipo de heridas recibió el niño y que finalmente le causaron la muerte.

Fuente
Sistema Integrado de Información