Dueño se negó a vender cerveza por ley seca y le quemaron el local

Los hechos están siendo investigados en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Propietario exige represalias contra el responsable.
Crédito: Cortesía.

Un hecho de intolerancia se presentó en Baranoa (Atlántico), luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un establecimiento tras la negativa del propietario a seguir vendiendo cerveza, debido al toque de queda y la ley seca que rige en el departamento durante este puente festivo.

También le puede interesar: Asesino de una tía y prima en Soacha pagará 60 años de cárcel

"Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente", comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.

El hombre afectado aseguró que este hecho habría sido premeditado, luego que el agresor fue por gasolina para incendiar su negocio.

"Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local", agregó Alberto Carmona.

Lea también: Bus que transportaba a turistas hacia el Cabo de la Vela fue atracado

Entre tanto, la Policía del Atlántico trata de esclarecer estos hechos e identificar al responsable del incendio del establecimiento comercial, a través de las cámaras de seguridad del sector.

Cabe recordar que en el departamento del Atlántico fue decretado toque de queda nocturno y la ley seca durante el puente festivo de Reyes Magos, para evitar la propagación de la covid-19 en el departamento ante el aumento acelerado de contagios.

Esta medida empezó a regir desde las 10 de la noche del pasado viernes y se extenderá hasta las 5 de la mañana del martes 12 de enero.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

El barrio de Quimbaya donde el terremoto no dejó una casa en pie: ‘Mi mamá se aferró a las ventanas y por eso se salvó’

Las familias, por ahora, buscan permanecer en otros sectores para resguardar su seguridad, pero hacen un llamado al Gobierno nacional para que les brinde soluciones.
A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas



Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

Terremoto en Colombia: expresidente Uribe presentó campaña para reconstruir zonas afectadas

La iniciativa del exmandatario pretende unir voluntades para construir un hospital, una institución educativa y entregar una serie de ayudas humanitarias en las zonas más afectadas por el terremoto registrado el pasado lunes 10 de agosto en el centro y sur occidente del país

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol