Dueño se negó a vender cerveza por ley seca y le quemaron el local

Los hechos están siendo investigados en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Propietario exige represalias contra el responsable.
Crédito: Cortesía.

Un hecho de intolerancia se presentó en Baranoa (Atlántico), luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un establecimiento tras la negativa del propietario a seguir vendiendo cerveza, debido al toque de queda y la ley seca que rige en el departamento durante este puente festivo.

También le puede interesar: Asesino de una tía y prima en Soacha pagará 60 años de cárcel

"Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente", comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.

El hombre afectado aseguró que este hecho habría sido premeditado, luego que el agresor fue por gasolina para incendiar su negocio.

"Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local", agregó Alberto Carmona.

Lea también: Bus que transportaba a turistas hacia el Cabo de la Vela fue atracado

Entre tanto, la Policía del Atlántico trata de esclarecer estos hechos e identificar al responsable del incendio del establecimiento comercial, a través de las cámaras de seguridad del sector.

Cabe recordar que en el departamento del Atlántico fue decretado toque de queda nocturno y la ley seca durante el puente festivo de Reyes Magos, para evitar la propagación de la covid-19 en el departamento ante el aumento acelerado de contagios.

Esta medida empezó a regir desde las 10 de la noche del pasado viernes y se extenderá hasta las 5 de la mañana del martes 12 de enero.


Temas relacionados

TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout