Dueño se negó a vender cerveza por ley seca y le quemaron el local

Los hechos están siendo investigados en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Propietario exige represalias contra el responsable.
Crédito: Cortesía.

Un hecho de intolerancia se presentó en Baranoa (Atlántico), luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un establecimiento tras la negativa del propietario a seguir vendiendo cerveza, debido al toque de queda y la ley seca que rige en el departamento durante este puente festivo.

También le puede interesar: Asesino de una tía y prima en Soacha pagará 60 años de cárcel

"Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente", comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.

El hombre afectado aseguró que este hecho habría sido premeditado, luego que el agresor fue por gasolina para incendiar su negocio.

"Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local", agregó Alberto Carmona.

Lea también: Bus que transportaba a turistas hacia el Cabo de la Vela fue atracado

Entre tanto, la Policía del Atlántico trata de esclarecer estos hechos e identificar al responsable del incendio del establecimiento comercial, a través de las cámaras de seguridad del sector.

Cabe recordar que en el departamento del Atlántico fue decretado toque de queda nocturno y la ley seca durante el puente festivo de Reyes Magos, para evitar la propagación de la covid-19 en el departamento ante el aumento acelerado de contagios.

Esta medida empezó a regir desde las 10 de la noche del pasado viernes y se extenderá hasta las 5 de la mañana del martes 12 de enero.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026