Dueño se negó a vender cerveza por ley seca y le quemaron el local

Los hechos están siendo investigados en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Propietario exige represalias contra el responsable.
Crédito: Cortesía.

Un hecho de intolerancia se presentó en Baranoa (Atlántico), luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un establecimiento tras la negativa del propietario a seguir vendiendo cerveza, debido al toque de queda y la ley seca que rige en el departamento durante este puente festivo.

También le puede interesar: Asesino de una tía y prima en Soacha pagará 60 años de cárcel

"Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente", comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.

El hombre afectado aseguró que este hecho habría sido premeditado, luego que el agresor fue por gasolina para incendiar su negocio.

"Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local", agregó Alberto Carmona.

Lea también: Bus que transportaba a turistas hacia el Cabo de la Vela fue atracado

Entre tanto, la Policía del Atlántico trata de esclarecer estos hechos e identificar al responsable del incendio del establecimiento comercial, a través de las cámaras de seguridad del sector.

Cabe recordar que en el departamento del Atlántico fue decretado toque de queda nocturno y la ley seca durante el puente festivo de Reyes Magos, para evitar la propagación de la covid-19 en el departamento ante el aumento acelerado de contagios.

Esta medida empezó a regir desde las 10 de la noche del pasado viernes y se extenderá hasta las 5 de la mañana del martes 12 de enero.


Temas relacionados

lluvias

Temporada de lluvias inicia con suelos saturados y ríos en alerta en varias regiones del país

El IDEAM advierte de un mayor riesgo por el inicio de la temporada de lluvias en marzo.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Detienen de nuevo a alias Jhon Z, señalado como responsable del homicidio de menor de 16 años en Bogotá

Los hechos se presentaron en junio de 2025 en Los Mártires. El sujeto le habría propinado varias puñaladas a la menor de 16 años.

¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia