Dueño se negó a vender cerveza por ley seca y le quemaron el local

Los hechos están siendo investigados en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Propietario exige represalias contra el responsable.
Crédito: Cortesía.

Un hecho de intolerancia se presentó en Baranoa (Atlántico), luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un establecimiento tras la negativa del propietario a seguir vendiendo cerveza, debido al toque de queda y la ley seca que rige en el departamento durante este puente festivo.

También le puede interesar: Asesino de una tía y prima en Soacha pagará 60 años de cárcel

"Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente", comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.

El hombre afectado aseguró que este hecho habría sido premeditado, luego que el agresor fue por gasolina para incendiar su negocio.

"Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local", agregó Alberto Carmona.

Lea también: Bus que transportaba a turistas hacia el Cabo de la Vela fue atracado

Entre tanto, la Policía del Atlántico trata de esclarecer estos hechos e identificar al responsable del incendio del establecimiento comercial, a través de las cámaras de seguridad del sector.

Cabe recordar que en el departamento del Atlántico fue decretado toque de queda nocturno y la ley seca durante el puente festivo de Reyes Magos, para evitar la propagación de la covid-19 en el departamento ante el aumento acelerado de contagios.

Esta medida empezó a regir desde las 10 de la noche del pasado viernes y se extenderá hasta las 5 de la mañana del martes 12 de enero.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.
A través de su cuenta oficial en X, la aerolínea explicó que los usuarios pueden acceder al estado de su vuelo ingresando a Avianca.com.



¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Bruce Mac Master advierte riesgo para el futuro tecnológico por crisis energética

Bruce Mac Master advierte que Colombia podría perder una oportunidad histórica en tecnología por falta de seguridad energética.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán