Homicidios en Colombia
Colprensa
22 Feb 2021 03:38 PM

Doble homicidio en el oriente de Cali

Una de las personas fallecidas fue alcanzada por una bala perdida.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

En un establecimiento comercial ubicado en el barrio Sindical, al oriente de Cali, se registró un atentado que presuntamente iba dirigido en contra de Juan Camilo Orozco, de 17 años de edad, quien falleció en el hecho; además, tres personas resultaron heridas y son atendidas en clínicas de la ciudad.

Según señalaron fuentes de la Policía, un habitante de la zona identificado como Carlos Alberto Segura, de 58 años, murió por una bala perdida.

Lea además: Atienden en clínica de Barranquilla a enfermera con reacción adversa a vacuna anticovid

"Se ha establecido que la persona víctima en este doble homicidio tenía antecedentes penales y estamos verificando si se trató de un tema de ajustes de cuentas. La otra persona fallecida estaba a unos metros del lugar y fue alcanzada por una bala", agregó el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los heridos fueron identificados como Víctor Manuel Franco, Angie Fernández y William David Chico.

Entre tanto, las autoridades de la ciudad investigan el caso y además analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

"Junto a la Fiscalía General de la Nación esperamos establecer todas las teorías del caso para resolverlo y detener a los responsables. Estamos entrevistando a la comunidad para obtener información relacionada con e ataque", agregó el oficial.

Más información: Colombia registró delicadas cifras de violencia contra líderes en últimos 4 años

Por otra parte, la Policía en el Valle del Cauca investiga un doble homicidio registrado en corregimiento de Aguaclara, zona rural del municipio de Tuluá.

Las víctimas del caso fueron identificadas como Luis Alfonso López, de 22 años y Víctor Hugo Lores, ambos fallecieron cuando eran atendidos en una clínica de la localidad.

En este municipio cuatro personas fueron asesinadas durante el fin de semana pasado.