Lizcano-y-Timochenko-LAFM-.jpg
Colprensa y AFP
27 Dic 2016 12:53 PM

Congreso le dice a 'Timochenko' que no está legislando para que él esté contento

El presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, dijo que se está legislando por el bien del país y de las víctimas, y no para tener contento a alias Timochenko.
La
Fm

Luego de que el máximo jefe de las Farc cuestionara los cambios que se han venido introduciendo en la ley de amnistía, el Congreso y el Gobierno respondieron que esas modificaciones no han alterado el espíritu del acuerdo de paz.

"El jefe del Congreso es el pueblo colombiano y no las Farc, estamos legislando para el pueblo colombiano para tener una paz estable y duradera no para tener a Timochenko contento", sostuvo Lizcano.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que espera que las diferencias que surjan con las Farc y los dirigentes políticos en el Congreso, se subsanen en medio de un debate respetuoso durante el trámite de las leyes de paz.

"Estamos trabajando para avanzar en el cumplimiento de los acuerdos y nos parece muy importante que toda esta clase de discusión y de debate que se dio en el acuerdo y que se está dando en la implementación de los acuerdos, las podamos discutir de la manera más franca y constructiva", añadió.