Bofetada de concejal de Sogamoso
Foto: Captura de video
1 Feb 2019 07:55 AM

Concejal de Sogamoso golpeó en el rostro a un compañero en plena sesión

Ambos concejales, luego en un video, aclararon que dialogaron y conciliaron frente a este hecho.
William
Wiliam Rodolfo
Torres
@wrtproduc

Otra vez el Concejo de Sogamoso está envuelto en polémica luego de que en la sesión que se celebró el pasado jueves el concejal Wilkins Fernando Chaparro le diera una bofetada al cabildante Julio Cesar González Orjuela.

El concejal Chaparro se levantó de su silla y golpeó a su compañero, a quien antes de retirarse de la sesión lo reta a que saliera del recinto. Inmediatamente el presidente de la corporación Juan Pablo Parra, declaró un receso ante la mirada atónita de todos los asistentes.

El concejal Julio Cesar González indicó que se trató de un inconveniente por algunas diferencias de criterio, ya que ambos aspiran a cargos políticos del orden departamental.

Lea también: Abren indagación a Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, por golpear a concejal

 

Sin embargo aclaró que dialogaron y conciliaron frente a este hecho. Además le pidió disculpas a la comunidad por el bochornoso episodio.

Le puede interesar: Yo no le pegué una trompada al concejal, sino un coscorrón: alcalde de Bucaramanga

Por su parte Wilkins Fernando Chaparro aseguró que se trató de un mal  entendido. Los dos cabildantes publicaron a través de la página del Concejo otro video en el que expresan que se reunieron y llegaron a un acuerdo ante la situación.

"Queremos sobre todo anteponer el amor que tenemos por esta ciudad y por ello queremos pedir disculpas a toda la comunidad por los hechos que están registrados en el video (…) Desafortunadamente hoy somos protagonistas de un hecho en el que, de cierta manera, queremos decirles que no hay problema que no se pueda solucionar y en ese sentido el mensaje es de perdón y reconciliación”, indicó Julio Cesar González.

Por su parte Wilkins Chaparro manifestó que “se cometió un error y por eso le pedí disculpas al concejal Julio Cesar y él las quiso recibir, porque este tema venía de tiempo atrás y lamentablemente en un calentamiento que hubo, desencadenó en esta situación. No queremos ser parte del conflicto ni de la situación de violencia que está viviendo el país”. puntualizó el protagonista de la agresión.

Fuente
Sistema integrado de información