Breadcrumb node

Cliente quema con aceite caliente a mujer que le vendió comida fría

Una cliente tomó la mano de la trabajadora de un local en Cartagena y la metió en un recipiente con aceite caliente.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 8, 2022 - 09:51
Comida frita en aceite
Comida frita en aceite
Pixabay License

Los hechos de intolerancia se siguen registrando en Cartagena, esta vez la víctima fue una vendedora de fritos, la cual resultó quemada con aceite caliente por una clienta, la cual se enojó porque le entregaron un frito frío.

Lea también: La emotiva reacción de una familia al ver a su perrito que se había perdido días atrás

Este acto quedó registrado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, donde se observa a la vendedora llorando desconsoladamente ante el dolor de esa quemadura.

En el lugar hubo presencia de varias personas, quienes reprocharon el acto e incluso quisieron maltratar a la cliente por lo sucedido, pero la Policía llegó en ese momento para intervenir en la situación.

Le puede interesar: Empleadores que no cubran costos de exámenes ocupacionales tendrán sanciones

Según testigos, la clienta tenía varios minutos esperando su pedido y cuando este le llegó estaba frío, por lo que se generó una discusión y agresión mutua entre ambas mujeres, posteriormente la mujer le agarró la mano a la empleada y se la metió al recipiente que contenía el aceite caliente.

La Policía Metropolitana informó que la presunta agresora y la víctima, fueron colocadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial.

Le puede interesar: ‘Don Jediondo’ denuncia amenazas tras supuesta deuda en sus restaurantes

La empleada que fue remitida a un centro asistencial presentó quemaduras de primer grado, de igual forma la presunta agresora también fue atendida en otro centro médico, la cual resultó con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo. Las dos mujeres fueron dadas de alta y no revisten gravedad.

 

Fuente:
Sistema Integrado de Información