Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negre
Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negre
19 Jul 2018 02:44 PM

Carlos Negret, defensor del Pueblo, sufrió afectación de salud

En un clínica del Cauca fue atendido el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, tras sufrir un fuerte dolor.
Diana Cabrera
Diana
Cabrera
@dianamileca

A un tratamiento médico será sometido el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, tras haber sufrido un quebranto de salud en momentos en que se encontraba visitando unas comunidades del Cauca.

El funcionario público presentó un fuerte dolor neuropático, teniendo que ser trasladado de urgencia a la Clínica La Estancia de la ciudad de Popayán en el Cauca, donde fue atendido por todo un equipo médico liderado por diferentes especialistas.

Se conoció que tras las primeras valoraciones el Defensor del Pueblo salió de la institución, quedando a la espera de ser sometido a unos exámenes más profundos como un electrodiagnóstico, con el propósito de tener otro diagnóstico que permita iniciar un tratamiento médico especializado.

El Defensor del Pueblo se encontraba en territorio caucano liderando una misión humanitaria, en la que estaba conociendo las principales necesidades de las comunidades del departamento.

Es así como logró recorrer los corregimientos de El Plateado, Sinaí y El Mango del municipio de Argelia, donde se reunió con las comunidades y las autoridades locales, con el propósito de verificar la situación de derechos humanos en esa región del país.

Además logró visibilizar problemáticas enfocadas al mal estado de las vías, y mayores oportunidades en materia de vivienda, que suman a la preocupación que se tiene en esta zona por el aumento de los cultivos ilícitos.

Fuente
Sistema Integrado de Información