Últimas noticias sobre Defensoría del Pueblo
Noticias
Superintendencia Nacional de Salud
Crisis de medicamentos: más de 500 mil reclamaciones han sido atendidas este año por la Supersalud
Las principales reclamaciones están relacionadas con la entrega de tecnologías en salud incluido medicamentos, demoras en la asignación de citas médicas y atención especializada.
Gobierno
“Estamos en capacidad de neutralizar cualquier acción armada”: Gobierno por amenazas a misiones humanitarias
indígenas
Sierra Nevada en crisis: 400 familias indígenas confinadas, sin ayudas y con riesgo de hambre
Chocó
Defensoría del Pueblo pide protección para la población civil debido al bloqueo armado del ELN en Chocó
nueva eps
Pacientes Colombia advierte riesgo de colapso en el sistema de salud por liquidación de EPS
Pereira
¿Cómo se encuentra el chimpancé Yoko? Se desata controversia, tras su traslado de Colombia a santuario en Brasil
Líderes sociales
Gobernador indígena Eutimio Valencia es hallado sin vida en Chocó, tres días después de su secuestro
Salario Mínimo
Aumento del 23% del salario mínimo: Defensoría del Pueblo sale en su defensa ante el Consejo de Estado
Elecciones en Colombia
Casi 900 "incidentes" se presentaron durante las elecciones legislativas y de las consultas: Defensoría
nueva eps
Crisis en Nueva EPS: planes no se reflejan en la atención a pacientes; advierte Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo denuncia presiones de las disidencias para incidir en las votaciones en Cartagena del Chairá
Jeffrey Epstein
La Defensoría le pide “transparencia” al expresidente Andrés Pastrana en medio de los archivos de Epstein
Procuraduría General de la Nación
La Procuraduría le pidió a la Corte Constitucional tumbar la suspendida emergencia económica del gobierno de Petro
Elecciones en Colombia
Leonardo Huerta sobre consulta con Claudia López: “Yo no mendigué. A mí me llamaron”
Últimas Noticias
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves
Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.
Salud
¿Qué es un colapso cardiovascular y qué lo provoca? Esto fue lo que sufrió Santiago Castrillón
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Murillo y Zapata proponen un modelo que combina lo funcional con ajustes para entregar resultados medibles y acciones concretas en los territorios
Medicina Legal ha identificado 23 víctimas de la tragedia aérea en Putumayo
Mientras en distintas regiones avanzan los homenajes para quienes murieron, los cotejos forenses arrojan los primeros resultados.
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’
Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati
“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo
Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”