Capturado en Anorí (Antioquia) ciudadano venezolano quien presuntamente abusaba de su hija
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía competente.

Capturado en Antioquia ciudadano venezolano que, según las autoridades, abusaba sexualmente de su propia hija, una menor de tres años. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía competente, asegurando que responda ante la justicia por sus acciones. Los hechos ocurrieron en el municipio de Anorí, nordeste de Antioquia.
Le puede interesar: "Si no es capaz, no puede estar": Petro lanzó ultimátum a Aldo Cadena por no implementar reforma en FOMAG
El coronel Luis Fernando Muñoz Guzmán, comandante Departamento de Policía Antioquia (e) entregó más detalles de esta acción: "Como parte de las acciones investigativas y en el marco de la estrategia Actuando Por Antioquia, que busca garantizar la seguridad y la protección de los más vulnerables, permitieron la captura de este sujeto. Donde la víctima era una menor de 3 años. Gracias al trabajo coordinado de los investigadores, se pudo garantizar la liberación inmediata de la menor de cualquier riesgo, brindándole atención integral a través de los canales de protección de la infancia".
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía competente, asegurando que responda ante la justicia por sus acciones. Exponen las autoridades policiales de Antioquia que este caso “pone de manifiesto la importancia de la denuncia oportuna y de la labor constante de la Policía Nacional en la detección y desarticulación de delitos que afectan a los niños y adolescentes”.
Le puede interesar: Mensualmente 20 menores víctimas de violencia son atendidos en hospitales de Medellín
Este hecho se suma al ocurrido en la subregión de Urabá en el que se capturó a un hombre de 34 años, señalado de presuntamente abusar de su hijastra durante cinco años. Este hombre fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir agravado.
La investigación se inició gracias a la denuncia de un familiar, lo que permitió avanzar en el proceso judicial. El capturado recibió medida de aseguramiento intramural por orden de un juez, mientras continúa el proceso penal en su contra.