BullyingRefINGIMAGE1.jpg
Ingimage (Referencia).
31 Jul 2017 05:05 AM

Bucaramanga: Familia de menor que sufre matoneo por medio de panfletos presentará denuncia

Se trata de una menor de 13 años de edad, quien al parecer recibió amenazas por medio de varias cartas o panfletos escritos que la incitaban a quitarse la vida.
La
Fm

Esto sucede al interior de una institución educativa de la ciudad de los parques, en la que según la mamá de la menor, Beatriz Bacca, desde hace cuatro meses le dejaban a su hija dentro de su cartuchera o bolso varios mensajes amenazantes.

Posteriormente, personas desconocidas comenzaron a enviar cartas más fuertes a la menor en las que le manifestaban que no 'servía para nada y que no aportaba a nadie con su vida'.

"Al principio le llegaban mensajes diciendo que era una niña boba, inepta. Luego, unas cartas que decían que debía quitarse la vida, que le hace un favor a la humanidad si se la quita, que por qué no se toma un frasco de pastillas, que si no es grande para tomárselas, que en el colegio las amigas no la quieren, entre otras cosas", agregó Beatriz Bacca.

Por el momento, la madre de la menor, quien interpondrá una denuncia ante la Fiscalía, aseguró que no enviará a su hija al colegio hasta que se sepa sobre los responsables de los panfletos.