Breadcrumb node

AUTOLAND se une a la campaña #GRACIASHEROES

AUTOLAND otorga descuentos especiales a todos nuestros héroes de las fuerzas armadas del país, activos o pensionados retirados.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 9, 2023 - 15:45
AUTOLAND se une a la campaña #GRACIASHEROES
AUTOLAND se une a la campaña #GRACIASHEROES
AUTOLAND

Para conocer más sobre el nuevo gigante del sector automotor en Colombia, debemos ir a sus orígenes en el hermano país de Chile, donde el Grupo Bruno Fritsch, con más de 45 años de experiencia en la industria decide abrirse a la apertura de los mercados de automóviles a nivel Suramérica, y logra así expandir sus operaciones a países como Perú y Colombia.  

Ahora, entrando en el mercado colombiano, en los últimos años, el sector de la industria automotriz ha tenido distintos cambios a raíz de las múltiples variaciones políticas y socio económicas que ha atravesado el país. Y es aquí donde los concesionarios multimarca han logrado hacer ruido sobre los demás, y a su vez, han logrado crear un posicionamiento en el mercado nacional gracias a su variada oferta.  

Conociendo la actualidad del país, Autoland inicia operaciones en noviembre de 2016, tomando el legado de la que, hasta ese momento, era una reconocida marca del sector como lo fue ANDES MOTORS en la ciudad de Bogotá y con la marca Ford, pilar importante de su crecimiento continuo. Desde allí parte en su expansión a nivel nacional con adquisición de locales comerciales y en donde se sumerge en la operación del mercado multimarca. De ahí parte el proceso para su posicionamiento y recordación como uno de los concesionarios de mayor apertura y variedad de marcas en el país.  

Dentro de las marcas en las que ha penetrado en el mercado colombiano este nuevo gigante, destacan, Volkswagen, Seat y Cupra, las distribuidas por el Grupo Porsche Colombia, marcas de altísimo reconocimiento por toda su gama de vehículos históricamente conocidos a nivel mundial.  

Los pilares del crecimiento exponencial de Autoland en el mercado automotriz de Colombia, parte de su trabajo en pro de una experiencia memorable, en donde es prioridad el cliente, brindándole absoluta transparencia y respaldo en todo el proceso de compra. Esa experiencia se ve representada en cada una de las vitrinas de Autoland en el país. Sus colaboradores y asesores se encuentran altamente capacitados para brindar toda la información del amplio portafolio que manejan. 

Así mismo, no solo destaca en la parte comercial, sino que a su vez también ha logrado posicionar el servicio posventa, parte fundamental de la operación de cualquier concesionario, generando así una mayor confianza en su cada vez más grande clientela. Para su servicio de posventa, cuentan con personal certificado y capacitado por las marcas. Además, de trabajar con equipos de diagnóstico, servicio y colisión con los más altos estándares de calidad y seguridad. Todo un complemento perfecto entre máquinas y experiencia de uso, como se trabaja en el primer mundo del sector automotor.  

Es importante resaltar que Autoland no es solo venta de vehículos nuevos, también dispone de varias vitrinas de usados, que cuenta con el respaldo y garantía de la compañía, atendiendo así, la demanda de diversos tipos de clientes, de acuerdo con sus posibilidades y necesidades. 

Así es como a hoy, y para lo que resta del 2023, Autoland se propone seguir haciendo un ruido constante en el sector y seguir escalando a nivel nacional tal como se hizo a partir del 1 de abril con la apertura de sus nuevas sedes en la ciudad de Barranquilla, siempre, mantenido sus más altos estándares de calidad y confiabilidad con sus clientes. Será un año lleno de retos, pero que se asumirán con la responsabilidad del caso, tal como sus principales ideales los identifican. Buscar la máxima satisfacción en sus clientes, brindándoles el mejor servicio desde la omnicanalidad, en base a la transparencia, hospitalidad, generando valor y cuidando todos y cada uno de los detalles del proceso.  

“El éxito, sustentabilidad y rentabilidad de nuestra empresa, dependerá siempre de cuidar no solo a nuestros clientes. Si no, también a nuestros equipos, a los cuales debemos dar sentido de pertenencia, generar espacios de trabajo gratos, íntegros y en base al respeto. Ninguno es más importante, que todos nosotros juntos. Porque todos somos AUTOLAND”.   

Autoland busca darles beneficios a los héroes de nuestras fuerzas armadas del país. 

Autoland, se unió a la campaña de La FM #GraciasHéroes con la que se busca apoyar a los policías y militares.   

La empresa quiere brindarles descuentos y beneficios a los uniformados para que puedan comprar una camioneta. Los policías y militares pueden adquirir su Volkswagen de cualquier línea con un 3 % de descuento más el 15 % en talleres autorizados.   

Pueden acercarse a las 3 sedes en Bogota  

• Usaquén: Carrera 7 #120 45 

• Morato: Carrera 70 #95-15 

• San Patricio: Avenida 19 #109-10   

Quienes estén interesados en obtener este beneficio, deben presentar el carné de la su institución en el momento de la compra en las sedes de Autoland.     

Autoland ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado automotriz de Colombia, por su trabajo en pro de la experiencia memorable, en donde se le brinda al cliente una absoluta transparencia y respaldo en todo el proceso de compra.    

La compañía tiene colaboradores y asesores que se encuentran altamente capacitados para brindar toda la información del amplio portafolio que se maneja.  

Es importante destacar que Autoland no es solo venta de vehículos nuevos, también dispone de vitrinas de carros usados para atender las demandas de todo tipo de clientes, a quienes se les debe priorizar sus necesidades. 

Para este 2023, Autoland se propone seguir haciendo un ruido constante en el sector automotriz y continuar escalando a nivel nacional. Un gran ejemplo es que el 1 de abril se dio la apertura de sus nuevas sedes en la ciudad de Barranquilla.    

Además, la compañía busca que sus clientes estén satisfechos, brindándoles el mejor servicio desde la omnicanalidad, en base a la transparencia, hospitalidad, generando valor y cuidando cada uno de los detalles del proceso de compra. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital