Armando Benedetti fue visto en el partido de Colombia contra Venezuela

El exembajador Armando Benedetti está muy contento disfrutando el partido de Colombia en Barranquilla.
Armando Benedetti en Barranquilla
Armando Benedetti asistió al partido de Colombia en Barranquilla Crédito: cortesía

La Selección Colombia está lista para su debut en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se enfrentará a Venezuela en su primer compromiso de las Eliminatorias del Mundial 2026.

Entre los 40.000 espectadores que están llegando a estadio ha sorprendido la presencia del exembajador de Venezuela, Armando Benedetti, quien ha demostrado su pasión por el fútbol.

Lea además: Titular de Colombia en el partido contra Venezuela

Cabe destacar que su presencia en diferentes eventos deportivos ha sorprendido a muchos, pues en medio de las investigaciones de las que ha sido protagonista, el exembajador no ha perdido la oportunidad de disfrutar de los partidos de su interés.

Los hechos que serán investigados están relacionados con que el exsenador habría exigido dineros en 2010, para que la Fiduprevisora desembolsara a docentes del departamento de Córdoba en los municipios de Santa Cruz de Lorica y Planeta Rica, el pago de derechos pensionales.

Armando Benedetti en Barranquilla
Armando Benedetti asistió al partido de Colombia en BarranquillaCrédito: cortesía

Hay que recordar que Benedetti también asistió a la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán el pasado 10 de junio en Estambul (Turquía).

Este viaje fue un regalo de Armando Benedetti a uno de sus hijos, quien es un aficionado al fútbol y quería estar en la sede donde se llevará a cabo el encuentro deportivo.

De interés: Nómina titular de Venezuela ante Colombia en Eliminatorias

Corte Suprema abre nueva investigación contra Armando Benedetti

La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación formal contra Armando Benedetti y lo vinculó mediante indagatoria por el presunto delito de concusión, por hechos cuando fue senador.


Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.