analucia.jpg
Facebook Ana Lucía Fuentes Arzuaga
3 Dic 2017 07:55 AM

Revelan detalles del video que habría provocado la muerte de Ana Lucía Fuentes

En el video se observa a una mujer besándose con un joven, supuesta pareja o expareja de la universitaria.
La
Fm

El video fue publicado a través de la red social Snapchat y habría llegado a manos de Ana Lucía el sábado en horas de nocha.

Lea aquí: Ana Lucía Fuentes, estudiante de la Universidad de Los Andes, fue hallada muerta en Bogotá

De acuerdo con un audio de una allegada a la familia de Fuentes Arzuaga, Ana Lucía había estado aburrida ese sábado.

“Acabo de hablar con Linda. Me dijo que ella (Ana Lucía) ayer (sábado) se la pasó super triste. Como que amaneció en depresión. Que estaba triste”, dice la mujer.

Asimismo indicó sobre la forma en que afectaba su estado de ánimo la relación que sostenía con un joven que, según la mujer, es el que aparece en el video.

“(Ana Lucía) Estaba hablando con un amigo de ella y le estaba contando que el joven (nombre de la pareja o expareja) no la valoraba, que estaba triste, que estaba aburrida, en fin”, añade la misma persona en el mensaje de audio.

Después se refirió a la parte más “crítica del video”.

“En la noche el joven como que andaba bebiendo y a ella le mandaron un Snap de él entrompándose con otra vieja, y ella como que se puso peor y se envenenó. Al parecer, eso es lo que dicen, que ella se envenenó”, agregó.

Cabe recordar que el audio fue grabado el domingo en la tarde, horas después de conocerse la muerte de la estudiante de Los Andes.

Días antes el Instituto de Medicina Legal determinó que la causa de la muerte de Ana Lucia Fuentes se dio por “intoxicación con una sustancia desconocida, bajo un aparente contexto de suicidio”.

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, reveló que el tipo de líquido utilizado por la joven para quitarse la vida aún se debe determinar, a través de los resultados de necropsia practicados al cuerpo de la universitaria.

Ana Lucia Fuentes era estudiante de la Universidad de los Andes, en Bogotá, en el programa de diseño gráfico, en el cual adelantaba séptimo semestre. La joven era hija del actual secretario de Hacienda de Valledupar.