Alcalde tuvo aparatoso accidente en la vía Medellín - Bogotá: cayó a un abismo

El conductor perdió el control del vehículo por evitar atropellar un animal, por lo que cayeron a un abismo 10 metros.
Accidente del alcalde de Puerto Nare
Accidente del alcalde de Puerto Nare Crédito: Colprensa - El Colombiano

Por esa época de fin de años es común que se incremente el número de accidentes de tránsito en el país, dado que cientos de miles de familias colombianas viajar por las diferentes vías del país, y nadie está exento de verse envuelto en una situación así.

Le puede interesar: Grave situación financiera en hospitales de Antioquia

Precisamente, este 26 de diciembre, un alcalde de un municipio antioqueño sufrió un grave accidente que pudo terminar en tragedia.

Se trata del alcalde de Puerto Nare, Jamel Mejía Vásquez. Según informes del diario El Colombiano, el mandatario se dirigía hacia Medellín en su camioneta, acompañado de su conductor, para cumplir con una cita en la Gobernación de Antioquia.

En la jurisdicción del municipio de Cocorná, la situación tomó un giro inesperado cuando el conductor perdió el control del vehículo, llevándolos a caer en un abismo de aproximadamente 10 metros sobre rocas. Afortunadamente, trabajadores de un hotel cercano fueron testigos del accidente y acudieron rápidamente en su ayuda.

Después de ser rescatados, Mejía y su conductor fueron trasladados al hospital de Cocorná para una evaluación médica. El alcalde señaló que, durante el incidente, estaban conversando y que, al esquivar un animal en la vía, el conductor perdió el control del vehículo. En el accidente, Mejía sufrió una fractura en una mano, mientras que su conductor sufrió algunos golpes.

Mejía mencionó que los airbags de su camioneta jugaron un papel crucial en minimizar las lesiones, considerando la magnitud del accidente. A pesar de esto, el vehículo del alcalde resultó con pérdida total.

Le puede interesar: Gobierno no invertirá más en vías en Antioquia

El alcalde agradeció la rápida respuesta y ayuda de los trabajadores del hotel, subrayando la importancia de las medidas de seguridad en los vehículos para mitigar los efectos de los accidentes.

Actualmente, el alcalde se encuentra en valoración médica en el hospital de Cocorná.


Valle del Cauca

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
El detenido sería el hombre que se llevó a la fuerza al turista en La Bocana.



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.