Alcalde tuvo aparatoso accidente en la vía Medellín - Bogotá: cayó a un abismo

El conductor perdió el control del vehículo por evitar atropellar un animal, por lo que cayeron a un abismo 10 metros.
Accidente del alcalde de Puerto Nare
Accidente del alcalde de Puerto Nare Crédito: Colprensa - El Colombiano

Por esa época de fin de años es común que se incremente el número de accidentes de tránsito en el país, dado que cientos de miles de familias colombianas viajar por las diferentes vías del país, y nadie está exento de verse envuelto en una situación así.

Le puede interesar: Grave situación financiera en hospitales de Antioquia

Precisamente, este 26 de diciembre, un alcalde de un municipio antioqueño sufrió un grave accidente que pudo terminar en tragedia.

Se trata del alcalde de Puerto Nare, Jamel Mejía Vásquez. Según informes del diario El Colombiano, el mandatario se dirigía hacia Medellín en su camioneta, acompañado de su conductor, para cumplir con una cita en la Gobernación de Antioquia.

En la jurisdicción del municipio de Cocorná, la situación tomó un giro inesperado cuando el conductor perdió el control del vehículo, llevándolos a caer en un abismo de aproximadamente 10 metros sobre rocas. Afortunadamente, trabajadores de un hotel cercano fueron testigos del accidente y acudieron rápidamente en su ayuda.

Después de ser rescatados, Mejía y su conductor fueron trasladados al hospital de Cocorná para una evaluación médica. El alcalde señaló que, durante el incidente, estaban conversando y que, al esquivar un animal en la vía, el conductor perdió el control del vehículo. En el accidente, Mejía sufrió una fractura en una mano, mientras que su conductor sufrió algunos golpes.

Mejía mencionó que los airbags de su camioneta jugaron un papel crucial en minimizar las lesiones, considerando la magnitud del accidente. A pesar de esto, el vehículo del alcalde resultó con pérdida total.

Le puede interesar: Gobierno no invertirá más en vías en Antioquia

El alcalde agradeció la rápida respuesta y ayuda de los trabajadores del hotel, subrayando la importancia de las medidas de seguridad en los vehículos para mitigar los efectos de los accidentes.

Actualmente, el alcalde se encuentra en valoración médica en el hospital de Cocorná.


Visa

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.
Green Card EEUU para colombianos en mayo



“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Gobierno debe atender a la comunidad Misak para evitar afectaciones en Bogotá: autoridades preparan seguridad y movilidad ante la llegada de la caravana

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras