Hallwen.jpg
Ingimage (Referencia).
31 Oct 2017 08:56 AM

Al menos 7 mil policías apoyarán la fiesta de Hallowen en el país

Las autoridades indican que es importante que los padres o acudientes de los menores no les descuiden ya que podrían ser victimas de personas inescrupulosas.
La
Fm

Las autoridades aseguraron que al menos 7 mil uniformados de la Policía Nacional vigilarán la fiesta de los niños a lo largo y ancho del país, a propósito de la celebración de Halloween.

Según el general Fernando Murillo, director del Gaula de la policía es importante que los padres o acudientes de menores no los descuiden ya que podrían ser victimas de personas inescrupulosas que aprovechan estas fechas para delinquir.

"La recomendación más importante es para los sectores urbanos, las ciudades, donde el delincuente se encubre con una máscara para cometer delitos. Es importante que revisen que los dulces no tengan evidencia de ser manipulados y si es así evitar que los niños tengan contacto con ellos".

Las tres recomendaciones de la Policía para la celebración

1- Los menores en ninguna circunstancia deben salir solos a pedir dulces

2- el menor no debe recibir dulces de personas extrañas sin previa revisión de sus acompañantes mayores

3- es importante que cada menor cuente con identificación y sepa que no puede aceptar invitaciones de extraños

La Policía recordó que la línea 123 estará habilitada para cualquier tipo de denuncia este 31 de octubre. De igual forma que estará activado el sistema de vigilancia por cuadrantes en cada ciudad para acompañar las actividades en las que participarán los menores de edad.