[Video] Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa

El ciudadano, que estaba defendiendo a su mujer con un machete al momento de los hechos, recibió un disparo en la pierna.
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa Crédito: Tomado de redes sociales

Un aparente nuevo caso de abuso de autoridad se presenció en el barrio Villa Celina, localidad de Bosa, en donde se observa una discusión entre un policía y unas personas que atendían un negocio de arepas.

En el hechoterminó un hombre herido con arma de fuego en su muslo izquierdo, luego de que se activara el arma de fuego del policía.

Inicialmente, el hombre le exige al policía que no lo golpeé y que suelte a su mujer, que estaba esposada. “Suélteme a mi mujer y le paso la cédula”, gritaba el sujeto mientras el uniformado le exigía el documento.

Lea también: Cuarentena y toque de queda nocturno: Pilas con las nuevas restricciones en Bogotá

En medio de la disputa, el marido de la mujer tiene un machete en la mano, lo que obligó al policía a desenfundar el arma de fuego con la que apunta a ambas personas.


Luego de eso, la persona que está grabando la escena corre la cámara ante el forcejeo del policía con el hombre y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego. Uno de esos tiros impactó en la pierna izquierda al ciudadano.

Cabe aclarar que la grabación de los hechos la dio a conocer la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez, quien no especifica la fecha del aparente abuso ni el motivo de fondo de la discusión entre el uniformado y los ciudadanos.

Le puede interesar: Tome nota: Pico y placa entre el lunes 11 y el viernes 15 de enero en Bogotá

En este contexto, RCN Radio contactó a la Policía Metropolitana para tener más información sobre el aparente abuso de autoridad, donde ellos manifestaron que darían una respuesta en horas de la mañana, sin embargo, hasta el momento no han emitido un pronunciamiento, más allá de recalcar que el hombre estaba armado con un machete.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

Hoy, el foco está puesto en las cortes, pues el alcance jurídico de la decisión podría desencadenar nuevas intervenciones.
La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.
Ver



Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.