[Video] Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa

El ciudadano, que estaba defendiendo a su mujer con un machete al momento de los hechos, recibió un disparo en la pierna.
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa Crédito: Tomado de redes sociales

Un aparente nuevo caso de abuso de autoridad se presenció en el barrio Villa Celina, localidad de Bosa, en donde se observa una discusión entre un policía y unas personas que atendían un negocio de arepas.

En el hechoterminó un hombre herido con arma de fuego en su muslo izquierdo, luego de que se activara el arma de fuego del policía.

Inicialmente, el hombre le exige al policía que no lo golpeé y que suelte a su mujer, que estaba esposada. “Suélteme a mi mujer y le paso la cédula”, gritaba el sujeto mientras el uniformado le exigía el documento.

Lea también: Cuarentena y toque de queda nocturno: Pilas con las nuevas restricciones en Bogotá

En medio de la disputa, el marido de la mujer tiene un machete en la mano, lo que obligó al policía a desenfundar el arma de fuego con la que apunta a ambas personas.


Luego de eso, la persona que está grabando la escena corre la cámara ante el forcejeo del policía con el hombre y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego. Uno de esos tiros impactó en la pierna izquierda al ciudadano.

Cabe aclarar que la grabación de los hechos la dio a conocer la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez, quien no especifica la fecha del aparente abuso ni el motivo de fondo de la discusión entre el uniformado y los ciudadanos.

Le puede interesar: Tome nota: Pico y placa entre el lunes 11 y el viernes 15 de enero en Bogotá

En este contexto, RCN Radio contactó a la Policía Metropolitana para tener más información sobre el aparente abuso de autoridad, donde ellos manifestaron que darían una respuesta en horas de la mañana, sin embargo, hasta el momento no han emitido un pronunciamiento, más allá de recalcar que el hombre estaba armado con un machete.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix