[Video] Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa

El ciudadano, que estaba defendiendo a su mujer con un machete al momento de los hechos, recibió un disparo en la pierna.
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa Crédito: Tomado de redes sociales

Un aparente nuevo caso de abuso de autoridad se presenció en el barrio Villa Celina, localidad de Bosa, en donde se observa una discusión entre un policía y unas personas que atendían un negocio de arepas.

En el hechoterminó un hombre herido con arma de fuego en su muslo izquierdo, luego de que se activara el arma de fuego del policía.

Inicialmente, el hombre le exige al policía que no lo golpeé y que suelte a su mujer, que estaba esposada. “Suélteme a mi mujer y le paso la cédula”, gritaba el sujeto mientras el uniformado le exigía el documento.

Lea también: Cuarentena y toque de queda nocturno: Pilas con las nuevas restricciones en Bogotá

En medio de la disputa, el marido de la mujer tiene un machete en la mano, lo que obligó al policía a desenfundar el arma de fuego con la que apunta a ambas personas.


Luego de eso, la persona que está grabando la escena corre la cámara ante el forcejeo del policía con el hombre y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego. Uno de esos tiros impactó en la pierna izquierda al ciudadano.

Cabe aclarar que la grabación de los hechos la dio a conocer la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez, quien no especifica la fecha del aparente abuso ni el motivo de fondo de la discusión entre el uniformado y los ciudadanos.

Le puede interesar: Tome nota: Pico y placa entre el lunes 11 y el viernes 15 de enero en Bogotá

En este contexto, RCN Radio contactó a la Policía Metropolitana para tener más información sobre el aparente abuso de autoridad, donde ellos manifestaron que darían una respuesta en horas de la mañana, sin embargo, hasta el momento no han emitido un pronunciamiento, más allá de recalcar que el hombre estaba armado con un machete.


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.