Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa
Tomado de redes sociales
11 Ene 2021 12:23 PM

[Video] Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa

El ciudadano, que estaba defendiendo a su mujer con un machete al momento de los hechos, recibió un disparo en la pierna.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un aparente nuevo caso de abuso de autoridad se presenció en el barrio Villa Celina, localidad de Bosa, en donde se observa una discusión entre un policía y unas personas que atendían un negocio de arepas.

En el hecho terminó un hombre herido con arma de fuego en su muslo izquierdo, luego de que se activara el arma de fuego del policía.

Inicialmente, el hombre le exige al policía que no lo golpeé y que suelte a su mujer, que estaba esposada. “Suélteme a mi mujer y le paso la cédula”, gritaba el sujeto mientras el uniformado le exigía el documento.

Lea también: Cuarentena y toque de queda nocturno: Pilas con las nuevas restricciones en Bogotá

En medio de la disputa, el marido de la mujer tiene un machete en la mano, lo que obligó al policía a desenfundar el arma de fuego con la que apunta a ambas personas.

Luego de eso, la persona que está grabando la escena corre la cámara ante el forcejeo del policía con el hombre y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego. Uno de esos tiros impactó en la pierna izquierda al ciudadano.

Cabe aclarar que la grabación de los hechos la dio a conocer la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez, quien no especifica la fecha del aparente abuso ni el motivo de fondo de la discusión entre el uniformado y los ciudadanos.

Le puede interesar: Tome nota: Pico y placa entre el lunes 11 y el viernes 15 de enero en Bogotá

En este contexto, RCN Radio contactó a la Policía Metropolitana para tener más información sobre el aparente abuso de autoridad, donde ellos manifestaron que darían una respuesta en horas de la mañana, sin embargo, hasta el momento no han emitido un pronunciamiento, más allá de recalcar que el hombre estaba armado con un machete.

Fuente
Sistema Integrado Digital