[Video] Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa

El ciudadano, que estaba defendiendo a su mujer con un machete al momento de los hechos, recibió un disparo en la pierna.
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa
Hombre herido a bala tras aparente forcejeo con un policía en Bosa Crédito: Tomado de redes sociales

Un aparente nuevo caso de abuso de autoridad se presenció en el barrio Villa Celina, localidad de Bosa, en donde se observa una discusión entre un policía y unas personas que atendían un negocio de arepas.

En el hechoterminó un hombre herido con arma de fuego en su muslo izquierdo, luego de que se activara el arma de fuego del policía.

Inicialmente, el hombre le exige al policía que no lo golpeé y que suelte a su mujer, que estaba esposada. “Suélteme a mi mujer y le paso la cédula”, gritaba el sujeto mientras el uniformado le exigía el documento.

Lea también: Cuarentena y toque de queda nocturno: Pilas con las nuevas restricciones en Bogotá

En medio de la disputa, el marido de la mujer tiene un machete en la mano, lo que obligó al policía a desenfundar el arma de fuego con la que apunta a ambas personas.


Luego de eso, la persona que está grabando la escena corre la cámara ante el forcejeo del policía con el hombre y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego. Uno de esos tiros impactó en la pierna izquierda al ciudadano.

Cabe aclarar que la grabación de los hechos la dio a conocer la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez, quien no especifica la fecha del aparente abuso ni el motivo de fondo de la discusión entre el uniformado y los ciudadanos.

Le puede interesar: Tome nota: Pico y placa entre el lunes 11 y el viernes 15 de enero en Bogotá

En este contexto, RCN Radio contactó a la Policía Metropolitana para tener más información sobre el aparente abuso de autoridad, donde ellos manifestaron que darían una respuesta en horas de la mañana, sin embargo, hasta el momento no han emitido un pronunciamiento, más allá de recalcar que el hombre estaba armado con un machete.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.

Accidente con Monster Truck en Popayán: esto es lo que se sabe de la empresa que organizó el evento

La experiencia de DB Entretenimiento en eventos masivos y espectáculos de alto impacto en Colombia entra en análisis tras lo ocurrido en Popayán.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.