Tenga en cuenta los cierres viales por homenaje a Miguel Uribe Turbay en Bogotá

De acuerdo con la entidad, los cierres comenzarán desde las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m.
Sepelio Miguel Uribe
Cierres y desvíos en Bogotá para el 'Cortejo Fúnebre Miguel Uribe Turbay'. Planifique su ruta y evite congestiones. Crédito: Camila Díaz - La FM

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció que este miércoles 13 de agosto se implementarán cierres y desvíos en varias vías de la ciudad para facilitar el desarrollo del 'Cortejo Fúnebre Miguel Uribe Turbay'.

De acuerdo con la entidad, los cierres comenzarán desde las 8:00 a. m. en el cuadrante comprendido entre la Calle 7 y la Avenida Calle 19, y entre la Avenida Carrera 10 y la Carrera 7, y se extenderán hasta las 6:00 p. m. Otros tramos, como la Avenida Calle 26 entre la Avenida Carrera 30 (NQS) y la Carrera 5, estarán restringidos de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.

Lea también esta información: Consejo de Bogotá aprueba moción de duelo y prepara homenaje al senador Miguel Uribe Turbay

Asimismo, algunas vías se encuentran cerradas desde el pasado 9 de agosto, como la Avenida Calle 19 entre la Carrera 4 y la Avenida Carrera 10, y la Avenida Carrera 10 entre la Avenida Calle 6 y la Avenida Calle 26, que se habilitarán nuevamente el miércoles en la tarde.

La Secretaría informó sobre rutas alternas para los conductores en sentidos sur–norte, norte–sur, oriente–occidente y occidente–oriente, así como para quienes acceden a la Avenida Calle 26 desde diferentes puntos de la ciudad.

Más noticias en este espacio: Secretaría de la Mujer impulsa atención integral y acceso a educación en Casas Refugio de Bogotá

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos programar sus desplazamientos, atender la señalización y las indicaciones de la Policía de Tránsito, y optar por el transporte público o medios no motorizados para minimizar el impacto en la movilidad.

La habilitación de las vías dependerá de que no se presenten aglomeraciones que pongan en riesgo la seguridad vial.

El senador y precandidato Miguel Uribe murió en la madrugada de el lunes 11 de agosto, tras más de dos meses de batallar por su vida, luego del atentado en su contra perpetrado el pasado 7 de junio.


Puentes festivo

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela