Reviven video de pareja que saca corriendo a quienes trataron de robarle la moto

En el hecho la mujer se enfrentó con valentía a los delincuentes.
Hay alerta por el robo de motos en Bogotá
Hay alerta por el robo de motos en Bogotá Crédito: Facebook

Un sondeo de los principales clubes de moteros de Bogotá advierte que en promedio cada día en la ciudad son robadas seis motocicletas. De acuerdo a los motociclistas, los ladrones operan en grupos de cuatro sujetos que van armados obligando a bajar de sus vehículos a sus víctimas.

Sin embargo, en las últimas horas ha empezado a circular de nuevo en redes sociales el video de un grupo de delincuentes que amedrentan a una pareja intentando despojarlos de la moto.

(Lea: Al menos seis motos son robadas diariamente en Bogotá)

Aunque amenazan con sacar un arma y afectar a la mujer, ella se enfrenta a los delincuentes y con valentía los saca corriendo del lugar. Prácticamente los reta a que saquen la supuesta arma con un resultado insólito.

No me voy a bajar h*j*e*u*t*a, no me voy a bajar”, les dice la mujer a los ladrones.

Luego el pillo la amenaza: “h*j*e*u*t*a, se va a hacer matar esta m*l*a*i*a”.

Tras un forcejeo la mujer evidencia que el ladrón no tiene ninguna arma y los saca corriendo del lugar.

“Usted no tiene ni m*e*d* ahí h*j*e*u*t*a... se largó, se largó, se abrió... ábranse que les grabé las placas y los voy a denunciar”, les dice en medio de gritos.

Aunque el video es de febrero de 2016, algunos clubes de motociclistas han revivido el video como parte de un llamado a las autoridades para evitar más robos. También es parte de las medidas de protección que los mismos motociclistas promueven en sus redes.

Entre enero y julio de 2018, la Fiscalía General de la Nación reportó el robo de 16.922 motos, donde solo en Bogotá se han registrado 2.140. Kennedy con 373, Bosa con 254 y Ciudad Bolívar con 223 son las zonas con más hurto de motos.

Bogotá

Explosión en la localidad de Los Mártires: autoridades descartan atentado contra el comercio

Un artefacto detonado por una disputa entre habitantes de calle, en el centro de la capital, prendió las alarmas. La Policía desmintió que el ataque buscara golpear a los locales del sector comercial.
Uniformado de la Policía Nacional - imagen de referencia



Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.

¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía