Reviven video de pareja que saca corriendo a quienes trataron de robarle la moto

En el hecho la mujer se enfrentó con valentía a los delincuentes.
Hay alerta por el robo de motos en Bogotá
Hay alerta por el robo de motos en Bogotá Crédito: Facebook

Un sondeo de los principales clubes de moteros de Bogotá advierte que en promedio cada día en la ciudad son robadas seis motocicletas. De acuerdo a los motociclistas, los ladrones operan en grupos de cuatro sujetos que van armados obligando a bajar de sus vehículos a sus víctimas.

Sin embargo, en las últimas horas ha empezado a circular de nuevo en redes sociales el video de un grupo de delincuentes que amedrentan a una pareja intentando despojarlos de la moto.

(Lea: Al menos seis motos son robadas diariamente en Bogotá)

Aunque amenazan con sacar un arma y afectar a la mujer, ella se enfrenta a los delincuentes y con valentía los saca corriendo del lugar. Prácticamente los reta a que saquen la supuesta arma con un resultado insólito.

No me voy a bajar h*j*e*u*t*a, no me voy a bajar”, les dice la mujer a los ladrones.

Luego el pillo la amenaza: “h*j*e*u*t*a, se va a hacer matar esta m*l*a*i*a”.

Tras un forcejeo la mujer evidencia que el ladrón no tiene ninguna arma y los saca corriendo del lugar.

“Usted no tiene ni m*e*d* ahí h*j*e*u*t*a... se largó, se largó, se abrió... ábranse que les grabé las placas y los voy a denunciar”, les dice en medio de gritos.

Aunque el video es de febrero de 2016, algunos clubes de motociclistas han revivido el video como parte de un llamado a las autoridades para evitar más robos. También es parte de las medidas de protección que los mismos motociclistas promueven en sus redes.

Entre enero y julio de 2018, la Fiscalía General de la Nación reportó el robo de 16.922 motos, donde solo en Bogotá se han registrado 2.140. Kennedy con 373, Bosa con 254 y Ciudad Bolívar con 223 son las zonas con más hurto de motos.

Minería

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.
Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.
Ver



Lluvias causan emergencias y cierres viales en Cundinamarca

Uno de los puntos más críticos se presenta en Bojacá, donde el desbordamiento de una quebrada en la vereda Curubital provocó flujos de lodo que atraparon vehículos en la vía Mosquera–La Mesa.

Imprenta Nacional rechaza críticas y respalda modelo de pasaportes

Según la INC, el modelo busca transferir progresivamente al Estado colombiano capacidades tecnológicas, productivas y de control sobre documentos de alta seguridad.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez