Regresa la Feria Vassar en el Parque El Country: fechas y qué emprendimientos participarán

Para cerrar con broche de oro, el evento contará con la presencia de los reconocidos artistas Gusi y The Mills.
Feria Vassar
Feria Vassar regresa a Bogotá. Conozca las fechas del evento. Crédito: Colprensa

La próxima edición del Vassar en el Parque El Country, que se llevará a cabo del 9 al 14 de julio, contará con la participación de 466 emprendimientos abarcan diversas categorías, desde moda y joyería hasta gastronomía, productos infantiles y artículos para mascotas.

Marcela Torres, gerente de la Asociación de Emprendedores, destaca la diversidad de ofertas que los asistentes podrán encontrar en el evento.

Lea también: En el Senado están preocupados por congelamiento de $26.000 millones para su funcionamiento

“Queremos invitar a la próxima edición que vamos a tener de Vassar en el Parque El Country, vamos a estar del 9 al 14 de julio. En esta edición tenemos 466 emprendimientos desde moda, joyería, gastronomía, restaurantes, infantil, mascotas, tenemos todas las categorías para que de verdad vayan, disfruten y pasen super buen plan”, expresó Marcela Torres.

Entre las novedades de esta edición, se encuentra un pabellón cultural que incluirá librerías y una zona de coworking. Además, para los más pequeños, se ha diseñado una zona llamada 'Vassar Camp', un campamento de emprendimiento permitirá que los niños se inspiren y comprendan el proceso de creación de productos, guiados por emprendedores experimentados.

Lea también: Iván Name aseguró que Colombia se ha "agravado" desde que Petro asumió el poder

“Segundo tema super chévere también hacerles la invitación, si tienen chiquitines vamos a tener la zona de Vassar Camp, en donde los niños van a tener un campamento de emprendimiento. Queremos que se inspiren, que entiendan cómo es ese proceso de crear un producto y pues van a estar con emprendedores”, expresó.

Para cerrar con broche de oro, el evento contará con la presencia de los reconocidos artistas Gusi y The Mills, un ambiente festivo y lleno de entretenimiento para todos los asistentes.

Una experiencia enriquecedora y divertida en Bogotá en Vassar del Parque El Country, del 9 al 14 de julio para compartir esta celebración del emprendimiento y la creatividad.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix