Regresa la Feria Vassar en el Parque El Country: fechas y qué emprendimientos participarán

Para cerrar con broche de oro, el evento contará con la presencia de los reconocidos artistas Gusi y The Mills.
Feria Vassar
Feria Vassar regresa a Bogotá. Conozca las fechas del evento. Crédito: Colprensa

La próxima edición del Vassar en el Parque El Country, que se llevará a cabo del 9 al 14 de julio, contará con la participación de 466 emprendimientos abarcan diversas categorías, desde moda y joyería hasta gastronomía, productos infantiles y artículos para mascotas.

Marcela Torres, gerente de la Asociación de Emprendedores, destaca la diversidad de ofertas que los asistentes podrán encontrar en el evento.

Lea también: En el Senado están preocupados por congelamiento de $26.000 millones para su funcionamiento

“Queremos invitar a la próxima edición que vamos a tener de Vassar en el Parque El Country, vamos a estar del 9 al 14 de julio. En esta edición tenemos 466 emprendimientos desde moda, joyería, gastronomía, restaurantes, infantil, mascotas, tenemos todas las categorías para que de verdad vayan, disfruten y pasen super buen plan”, expresó Marcela Torres.

Entre las novedades de esta edición, se encuentra un pabellón cultural que incluirá librerías y una zona de coworking. Además, para los más pequeños, se ha diseñado una zona llamada 'Vassar Camp', un campamento de emprendimiento permitirá que los niños se inspiren y comprendan el proceso de creación de productos, guiados por emprendedores experimentados.

Lea también: Iván Name aseguró que Colombia se ha "agravado" desde que Petro asumió el poder

“Segundo tema super chévere también hacerles la invitación, si tienen chiquitines vamos a tener la zona de Vassar Camp, en donde los niños van a tener un campamento de emprendimiento. Queremos que se inspiren, que entiendan cómo es ese proceso de crear un producto y pues van a estar con emprendedores”, expresó.

Para cerrar con broche de oro, el evento contará con la presencia de los reconocidos artistas Gusi y The Mills, un ambiente festivo y lleno de entretenimiento para todos los asistentes.

Una experiencia enriquecedora y divertida en Bogotá en Vassar del Parque El Country, del 9 al 14 de julio para compartir esta celebración del emprendimiento y la creatividad.


Temas relacionados

Diplomacia

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela confirmaron que celebrarán una cumbre de vecindad los días 23 y 24 de abril en Maracaibo.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026