elcampinlafm.jpg
Colprensa
12 Dic 2017 01:56 AM

Por Santa Fe vs Millonarios, definen horarios y zonas de ley seca

Daniel Mejia, Secretario de Seguridad de la Alcaldía, manifestó que para los partidos se tiene un pie de fuerza en el Campín de 1.200 uniformados.
La
Fm

La administración de Bogotá ha determinado que los sectores donde regirá la ley seca, a propósito de los partidos para la final de la Liga Águila entre Millonarios y Santa Fe, serán las zonas ubicadas en inmediaciones al Estadio El Campín.

En el decreto que está a la espera de la firma del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, se indica los puntos donde operará la restricción de venta y consumo de bebidas alcoholicas.

Será de la siguiente manera:

A partir del miércoles 13 de diciembre desde la calle 63 hasta la calle 53 entre carreras 30 y 24, de la localidad de Teusaquillo, de 10:00 de la mañana hasta la media noche del mismo día.

Este mismo horario y sectores aplicarán para el próximo domingo 17 de diciembre, día en que se disputará el partido de vuelta de la gran final de la liga colombiana.

Entretanto Daniel Mejia, Secretario de Seguridad de la Alcaldía, manifestó que para los partidos de la final que se disputarán en Bogotá se tiene un pie de fuerza en el Campín de 1.200 uniformados de la Policia Metropolitana de Bogotá.

“Estamos haciendo un llamado para que los partidos se jueguen en paz, tenemos un dispositivo especial de seguridad con más de mil hombres de la policia en compañía de funcionarios de convivencia del distrito”, sostuvo Mejia.

El Distrito anunció que se reforzará la seguridad en la capital de la República para garantizar la normalidad en los partidos de fútbol.

La Alcaldía de Bogotá también anunció que habrán varios cierres viales en inmediaciones del Estadio El Campín.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de movilidad de Bogotá, manifestó que el miércoles 13 de diciembre habrá un cierre total de la calzada oriental y occidental en la Transversal 28 entre 57 y carrera 28, a partir de las 6 pm. 

De acuerdo con el secretario Bocarejo, en la calle 53 b bis, carrera 28, avenida NQS habrá un  cierre total de la calzada norte y sur.

También se presentarán cierres viales en la calle 57 ente la avenida NQS y diagonal 61 c.

Juan Pablo Bocarejo manifestó que estos mismos cierres se realizarán el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 2 de la tarde.

El secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, indicó que los cierres viales se ordenaron para garantizar que los hinchas lleguen al estadio y puedan acceder más fácil a los partidos.