Pisteando a sus víctimas: así se mueven los delincuentes ahora en Bogotá
Pisteando a sus víctimas: así se mueven los delincuentes ahora en Bogotá
Captura de pantalla
23 Jul 2020 11:39 AM

Pisteando a sus víctimas: así se mueven los delincuentes ahora en Bogotá

La inseguridad en la capital parece ser la 'pandemia' que se tomó a la ciudad.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Cuando empezó la cuarentena y el encierro se convirtió en algo generalizado en el país, los promotores de la buena utilización del tiempo libre decían que las personas debían ‘reinventarse’ en medio del encierro. Lo que no sabían es que hasta los ladrones hicieron caso de ese consejo, pues se están ‘reinventando’ rápidamente para seguir cometiendo sus fechorías.

Lea también: [Video] Hombre le pega a una mujer sordomuda que se ejercitaba en Bogotá

Pisteando a sus víctimas: así se mueven los delincuentes ahora en Bogotá

A propósito de este tema, La FM tuvo acceso a un video donde un ciudadano denuncia a un ladrón que intentó entrar a su casa en el Barrio Santa Matilde (Bogotá), después de esperar durante hora y media a que él sacara a pasear a su perrita.

Se trata de un bandido bien vestido que llega a la zona con un carro de una marca no menor, que procede a intentar abrir las puertas del domicilio, con una paciencia que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

Se puede ver claramente a este sujeto merodeando en la vivienda e intentado entrar por dos portones hasta que finalmente se cansa y se va de la zona. Los denunciantes que validan que en Bogotá la inseguridad se está tornando más grave que el coronavirus, hicieron un llamado a la ciudadanía a que tengan cuidado con este tipo de acciones delictivas.

Lea también: Universidad Nacional investiga a siete profesores por presunto acoso sexual

Cabe recordar que en la ciudad la cuarentena se ha convertido en un escenario perfecto para los ladrones por las calles solitarias y la falta de presencia de las autoridades. En este sentido, a pesar de que proliferan los casos de robo en la ciudad, las autoridades más allá de promesas no consiguen reducir la percepción de inseguridad en Bogotá, que se encuentra en un 80%.

Fuente
Sistema Integrado Digital