[Video] Hombre le pega a una mujer sordomuda que se ejercitaba en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Bolivia, en el occidente de la capital.
Hombre le pega a una mujer sorda mientras hacen ejercicio
Hombre le pega a una mujer sorda mientras hacen ejercicio Crédito: @Primeralineacol Twitter

Se difundió un video por redes sociales que tiene indignados a muchos cibernautas en la Bogotá. Se trata de unas imágenes de una mujer sordomuda que está haciendo ejercicio con un hombre de buzo azul. En medio de la sesión de entrenamiento le pega una fuerte cachetada.

En el momento de los hechos, la joven está haciendo movimientos aeróbicos mientras el hombre la guía a través del lenguaje de señas, la mujer no se mueve al ritmo de su salvaje entrenador, pero intenta ejercitarse con ánimo. En ese momento el hombre la golpea y ella casi que se pone a llorar para pedir clemencia.

Lea también: Universidad Nacional investiga a siete profesores por presunto acoso sexual

Por esta agresión ocurrida en el barrio Bolivia, ubicado en el occidente de Bogotá, piden ser investigados por muchos cibernautas indignados. Inclusive, el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre el tema y le pidió a las autoridades que capturen al abusivo sujeto por su violenta manera de actuar.

Lea también: Vamos a estar al tope, pero no habrá colapso de las UCI, según Claudia López

“Esperemos que identifiquen y judicialicen muy rápido a este delincuente”, escribió el político desde su cuenta oficial de Twitter.

El reconocido actor Santiago Alcarcón , que suele ser muy crítico de todo tipo de hechos de carácter nacional, también se pronunció sobre el tema y pidió que las autoridades lo encuentren de manera inmediata.

En otro sentido, algunas personas justificaron al hombre con el argumento de que es un entrenador que buscaba que su alumna se esforzara más a la hora de hacer ejercicio. Un cibernatura que aparente conoce el lenguaje de señas dijo que el sujeto le dice que no le importan las lágrimas y que debe esforzarse para lograr los resultados esperados.


Temas relacionados

ICBF

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.
Icbf



Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones