[Video] Hombre le pega a una mujer sordomuda que se ejercitaba en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Bolivia, en el occidente de la capital.
Hombre le pega a una mujer sorda mientras hacen ejercicio
Hombre le pega a una mujer sorda mientras hacen ejercicio Crédito: @Primeralineacol Twitter

Se difundió un video por redes sociales que tiene indignados a muchos cibernautas en la Bogotá. Se trata de unas imágenes de una mujer sordomuda que está haciendo ejercicio con un hombre de buzo azul. En medio de la sesión de entrenamiento le pega una fuerte cachetada.

En el momento de los hechos, la joven está haciendo movimientos aeróbicos mientras el hombre la guía a través del lenguaje de señas, la mujer no se mueve al ritmo de su salvaje entrenador, pero intenta ejercitarse con ánimo. En ese momento el hombre la golpea y ella casi que se pone a llorar para pedir clemencia.

Lea también: Universidad Nacional investiga a siete profesores por presunto acoso sexual

Por esta agresión ocurrida en el barrio Bolivia, ubicado en el occidente de Bogotá, piden ser investigados por muchos cibernautas indignados. Inclusive, el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre el tema y le pidió a las autoridades que capturen al abusivo sujeto por su violenta manera de actuar.

Lea también: Vamos a estar al tope, pero no habrá colapso de las UCI, según Claudia López

“Esperemos que identifiquen y judicialicen muy rápido a este delincuente”, escribió el político desde su cuenta oficial de Twitter.

El reconocido actor Santiago Alcarcón , que suele ser muy crítico de todo tipo de hechos de carácter nacional, también se pronunció sobre el tema y pidió que las autoridades lo encuentren de manera inmediata.

En otro sentido, algunas personas justificaron al hombre con el argumento de que es un entrenador que buscaba que su alumna se esforzara más a la hora de hacer ejercicio. Un cibernatura que aparente conoce el lenguaje de señas dijo que el sujeto le dice que no le importan las lágrimas y que debe esforzarse para lograr los resultados esperados.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan muerte de niño de 9 años tras accidente con arco metálico en actividad escolar en Cali

El menor falleció en la Clínica Valle del Lili luego de que una portería metálica le cayera encima durante una actividad en el centro recreacional Comfandi Las Vegas, en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia de levantamiento de un cuerpo del CTI.



Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

La Fiscalía acusó formalmente a los sicarios del periodista Cristian Herrera

Los implicados no aceptaron los cargos, formalizados por la Fiscalía General de la Nación.

🔴 EN VIVO | Finaliza el primer tiempo con empate entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.