[Video] Hombre le pega a una mujer sordomuda que se ejercitaba en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Bolivia, en el occidente de la capital.
Hombre le pega a una mujer sorda mientras hacen ejercicio
Hombre le pega a una mujer sorda mientras hacen ejercicio Crédito: @Primeralineacol Twitter

Se difundió un video por redes sociales que tiene indignados a muchos cibernautas en la Bogotá. Se trata de unas imágenes de una mujer sordomuda que está haciendo ejercicio con un hombre de buzo azul. En medio de la sesión de entrenamiento le pega una fuerte cachetada.

En el momento de los hechos, la joven está haciendo movimientos aeróbicos mientras el hombre la guía a través del lenguaje de señas, la mujer no se mueve al ritmo de su salvaje entrenador, pero intenta ejercitarse con ánimo. En ese momento el hombre la golpea y ella casi que se pone a llorar para pedir clemencia.

Lea también: Universidad Nacional investiga a siete profesores por presunto acoso sexual

Por esta agresión ocurrida en el barrio Bolivia, ubicado en el occidente de Bogotá, piden ser investigados por muchos cibernautas indignados. Inclusive, el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre el tema y le pidió a las autoridades que capturen al abusivo sujeto por su violenta manera de actuar.

Lea también: Vamos a estar al tope, pero no habrá colapso de las UCI, según Claudia López

“Esperemos que identifiquen y judicialicen muy rápido a este delincuente”, escribió el político desde su cuenta oficial de Twitter.

El reconocido actor Santiago Alcarcón , que suele ser muy crítico de todo tipo de hechos de carácter nacional, también se pronunció sobre el tema y pidió que las autoridades lo encuentren de manera inmediata.

En otro sentido, algunas personas justificaron al hombre con el argumento de que es un entrenador que buscaba que su alumna se esforzara más a la hora de hacer ejercicio. Un cibernatura que aparente conoce el lenguaje de señas dijo que el sujeto le dice que no le importan las lágrimas y que debe esforzarse para lograr los resultados esperados.


Temas relacionados

Ley seca

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
La Administración Distrital explicó que el objetivo de la medida es facilitar el trabajo de las autoridades, prevenir posibles alteraciones del orden público .



Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.

Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.