[Video] Hombre le pega a una mujer sordomuda que se ejercitaba en Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Bolivia, en el occidente de la capital.
Hombre le pega a una mujer sorda mientras hacen ejercicio
Hombre le pega a una mujer sorda mientras hacen ejercicio Crédito: @Primeralineacol Twitter

Se difundió un video por redes sociales que tiene indignados a muchos cibernautas en la Bogotá. Se trata de unas imágenes de una mujer sordomuda que está haciendo ejercicio con un hombre de buzo azul. En medio de la sesión de entrenamiento le pega una fuerte cachetada.

En el momento de los hechos, la joven está haciendo movimientos aeróbicos mientras el hombre la guía a través del lenguaje de señas, la mujer no se mueve al ritmo de su salvaje entrenador, pero intenta ejercitarse con ánimo. En ese momento el hombre la golpea y ella casi que se pone a llorar para pedir clemencia.

Lea también: Universidad Nacional investiga a siete profesores por presunto acoso sexual

Por esta agresión ocurrida en el barrio Bolivia, ubicado en el occidente de Bogotá, piden ser investigados por muchos cibernautas indignados. Inclusive, el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció sobre el tema y le pidió a las autoridades que capturen al abusivo sujeto por su violenta manera de actuar.

Lea también: Vamos a estar al tope, pero no habrá colapso de las UCI, según Claudia López

“Esperemos que identifiquen y judicialicen muy rápido a este delincuente”, escribió el político desde su cuenta oficial de Twitter.

El reconocido actor Santiago Alcarcón , que suele ser muy crítico de todo tipo de hechos de carácter nacional, también se pronunció sobre el tema y pidió que las autoridades lo encuentren de manera inmediata.

En otro sentido, algunas personas justificaron al hombre con el argumento de que es un entrenador que buscaba que su alumna se esforzara más a la hora de hacer ejercicio. Un cibernatura que aparente conoce el lenguaje de señas dijo que el sujeto le dice que no le importan las lágrimas y que debe esforzarse para lograr los resultados esperados.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026