Mujer araña en estación de Transmilenio
Captura de video
19 Ago 2019 06:35 PM

'Mujer araña' trepa rejas de las estaciones de Transmilenio para llegar a un bus

Un video publicado en Twitter deja en evidencia las habilidades de la mujer.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un video que circula en redes sociales deja en evidencia el insólito método de una mujer para abrirse paso en medio de varias personas que en medio de empujones intentan abrirse paso en una estación de Trasnmilenio llena de usuarios.

En medio de risas y miradas de sorpresa los usuarios del sistema de transporte masivo de Bogotá vieron cómo una mujer se subió a una reja, y con gran habilidad logró pasa por encima de las personas que están en la estación.

Lea también: Los retoques físicos que se realizó Mauro Urquijo para boda con su pareja trans

Aparentemente, la mujer tenía tanto afán que decidió subirse a las rejas de la estación para poder pasar por encima de las demás personas que estaban esperando un servicio y así poder llegar hacia el bus que necesitaba abordar.

Mientras la mujer se desplazaba a través de la reja de la estación, las risas y las miradas atónitas de los demás usuarios no se hicieron esperar. Tal fue la sensación que causó, que muchos no tardaron en darle el título de " la mujer araña".

Consulte también: Transmilenio interpondrá denuncia penal por actos vandálicos a estaciones 

Este hecho fue grabado por uno de los usuarios, quien no dudo publicar su grabación en Twitter, donde se rápidamente generó todo comentarios.

]Varios usuarios de las redes sociales han dicho que el caso de la 'mujer araña' deja en evidencia las dificultades que los pasajeros enfrentan en algunas estaciones de Transmilenio.

Vea también: Venta irregular de pasajes de Transmilenio cuesta al Distrito $10 mil millones anuales

De igual manera, algunos tuiteros aseguran que el servicio del sistema de transporte masivo de Bogotá está obligado a los usuarios que le "salgan poderes".

Fuente
Sistema Integrado Digital