Otro médico fue víctima del paseo millonario en Bogotá
Otro médico fue víctima del paseo millonario en Bogotá
Facebook Connie Cuervo Vargas
1 Oct 2018 04:04 PM

Médico fue víctima de paseo millonario en Bogotá

El joven se encontraba compartiendo con unos familiares y amigos en la zona Rosa de Bogotá.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

El pasado 29 de septiembre, Jorge Alberto Cuevas Vargas, de 33 años de edad, salió de un establecimiento de comidas rápidas, aproximadamente a las 3:30 a.m, luego de departir con varios familiares con los que no se veía hace bastante tiempo.

El joven salió apresuradamente argumentando que tenía muchas cosas que hacer al día siguiente.   

Pocas horas después, sus familiares se alertaron, ya que el joven médico no había regresado a su casa y se desconocía su paradero.   

Casi un día después de la última vez que se le vio con sus primos, Cuevas apareció en el apartamento de su mamá. El sujeto se encontraba totalmente desorientado, adormecido y no se acordaba absolutamente de nada.  

Al ver la situación en la que se encontraba el joven, la familia lo llevó a un centro médico para verificar que todo estuviera bien. Los médicos afirmaron que Cuevas se encontraba en perfecto estado de salud y que se le había suministrado algún estupefaciente para adormecerlo, pero que no había porque preocuparse.  

Jorge fue víctima de un paseo millonario en la zona Rosa, el mismo sector del que desapareció también Fabian Herrera, otro joven médico que fue hallado muerto. 

En el caso de Herrera, el Instituto de Medicina legal confirmó que los asaltantes le suministraron una dosis mayor para adormecerlo a la que podía soportar su cuerpo, razón por la que falleció.  

La muere del médico Fabián Herrera se dio hace nueve meses cuando fue encontrado sin vida en la localidad de Usme. Según Medicina Legal, le dieron Clonazepam por vía oral.