Fiesta clandestina en Bosa
Fiesta clandestina en Bosa
Alcaldía local de Bosa
22 Mar 2021 10:00 AM

Más de 200 personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Bosa

En el lugar, al parecer, habría otros menores de edad además de la joven que pudo comunicarse con sus familiares.

Una joven menor de edad se comunicó con su prima avisándole que se sentía vulnerada en su integridad ya que no le permitían salir de un establecimiento conocido como DUBAI 7.0, ubicado en Bosa, suroccidente de Bogotá.

La familia llamó inmediatamente a la Policía y un grupo de uniformados se dirigió al lugar en el barrio Piamonte, en donde encontró a más de 200 personas aglomeradas y a puerta cerrada.

Le puede interesar: Pico y placa entre lunes 22 de marzo y viernes 26 de marzo

Según las versiones que habían recibido, en el lugar, al parecer, habría otros menores de edad además de la muchacha que pudo comunicarse con sus familiares.

Una vez en el sitio, se agotaron todas las formas posibles para que abrieran las puertas del lugar, según relato la alcaldesa local, Lizeth González Vargas. 

Debido a que el establecimiento no abrió voluntariamente sus puertas, Bomberos procedió a intervenir para ingresar y realizar el procedimiento correspondiente.

Lea además: ‘Tetiana’, la pilla que cargaba 24 millones de pesos chimbos en el brasier

Según la alcaldesa de la localidad suroccidental de Bogotá, la menor de edad no sufrió vulneraciones a su integridad, pero los familiares temen amenazas luego de realizar la denuncia.

Comentó que "La menor ya se encuentra con su familia. La familiar que presentó la denuncia nos informa que se siente preocupada por haber señalado estos hechos, y por recibir posibles amenazas".

Sin embargo, la funcionaria agradeció "a la ciudadanía por denunciar este tipo de hechos e invitamos a la comunidad a seguir manteniendo las medidas de protección para evitar la propagación del COVID-19, evitando asistir a este tipo de actividades".

El equipo de la Alcaldía Local procedió a dar suspensión de la actividad económica por 10 días por desarrollar actividades de baile y consumo de bebidas alcohólicas sin acatar las horarios establecidos.