Pico y placa entre lunes 22 de marzo y viernes 26 de marzo

Pilas al tema para no gastar la plata de Semana Santa en pagar comparendos.

En menos de 15 días, cientos de católicos en el mundo celebrarán la Semana Santa, una ocasión propicia para hacer las reflexiones de la familia y hogar en medio de la pandemia. Esos días santos, también han resultado ser ideales para muchos para salir de paseo con sus seres queridos.

Muchos olvidan, en medio de los preparativos de la Semana Santa, los horarios de aplicación del pico y placa al estar en lo que llaman la ‘Parranda’ Santa. Por eso, es mejor que la plata que tiene ahorrada no la gaste en pagar los comparendos por violar dicha norma.

Y es que con el lunes festivo de San José (22 de marzo), hay quienes no tienen en cuenta el cambio de placa y sacan sus vehículos en medio de la restricción.

Por eso, para no tener que invertir la plata ahorrada para la Semana Santa, tome nota al pico y placa en Bogotá.

Pico y placa entre lunes 22 de marzo y viernes 26 de marzo

  • Lunes 22 de marzo: NO APLICA POR SER FESTIVO
  • Martes 23 de marzo: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Miércoles 24 de marzo: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Jueves 25 de marzo: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Viernes 26 de marzo: 0 – 2 – 4 – 6 – 8

Horario de aplicación de pico y placa entre lunes 22 de marzo y viernes 26 de marzo

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Si usted decide transitar con su carro en los horarios de la restricción, aliste los $438.000 que debe pagar por el ‘parte’ al haber violado por olvido la medida.


Gobierno

¿Quién es Didier Blanco? El hombre elegido por Abelardo De La Espriella para liderar la UNP

El presidente electo Abelardo De La Espriella anunció el nombramiento de Didier Fabián Blanco Rodríguez como director de la UNP.
Didier Blanco asumirá la dirección de la Unidad Nacional de Protección



Posesión de Abelardo de la Espriella podría ser en la Brigada 29: senador de Salvación Nacional

La próxima semana se definiría si el nuevo mandatario puede asumir el poder en una guarnición militar.

Congresista de curul de paz del Catatumbo aclaró que su respaldo a propuesta de "Patria Milagro" no es adhesión política

Tatiana Gaona dialogó con la FM sobre el apoyo a la propuesta denominada "La Patria Milagro".

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad