Pico y placa entre lunes 22 de marzo y viernes 26 de marzo

Pilas al tema para no gastar la plata de Semana Santa en pagar comparendos.

En menos de 15 días, cientos de católicos en el mundo celebrarán la Semana Santa, una ocasión propicia para hacer las reflexiones de la familia y hogar en medio de la pandemia. Esos días santos, también han resultado ser ideales para muchos para salir de paseo con sus seres queridos.

Muchos olvidan, en medio de los preparativos de la Semana Santa, los horarios de aplicación del pico y placa al estar en lo que llaman la ‘Parranda’ Santa. Por eso, es mejor que la plata que tiene ahorrada no la gaste en pagar los comparendos por violar dicha norma.

Y es que con el lunes festivo de San José (22 de marzo), hay quienes no tienen en cuenta el cambio de placa y sacan sus vehículos en medio de la restricción.

Por eso, para no tener que invertir la plata ahorrada para la Semana Santa, tome nota al pico y placa en Bogotá.

Pico y placa entre lunes 22 de marzo y viernes 26 de marzo

  • Lunes 22 de marzo: NO APLICA POR SER FESTIVO
  • Martes 23 de marzo: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Miércoles 24 de marzo: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Jueves 25 de marzo: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Viernes 26 de marzo: 0 – 2 – 4 – 6 – 8

Horario de aplicación de pico y placa entre lunes 22 de marzo y viernes 26 de marzo

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Si usted decide transitar con su carro en los horarios de la restricción, aliste los $438.000 que debe pagar por el ‘parte’ al haber violado por olvido la medida.


Elecciones presidenciales

Gobernador de Antioquia denuncia presunto constreñimiento electoral en el departamento

Andrés Julián Rendón aseguró que grupos armados estarían presionando a comunidades del Norte de Antioquia para influir en la segunda vuelta
El evento estaba previsto para el próximo 9 de noviembre.



¿Participó María José Navarro en política en Santa Marta? Entre denuncias y fotos crece la polémica

La administración distrital pidió explicaciones a la superintendente María José Navarro por su presencia en un encuentro político realizado en Santa Marta, en medio de la disputa que mantiene con el alcalde Carlos Pinedo.

Duro mensaje de Abelardo de la Espriella a Gustavo Petro: “te vamos a derrotar y te vamos a castigar”

Lanzó una fuerte advertencia diciendo que junto con el Gobierno de EE.UU. estará vigilante para sancionar a los compradores de votos.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.