‘Tetiana’, la pilla que cargaba 24 millones de pesos chimbos en el brasier

Ella, en el sostén al parecer talla 42, escondía la moneda falsa que intentaban meter en el comercio de Bogotá.
Atrapan a ‘Tetiana’ cargando 24 millones chimbos en el brasier
Crédito: Policía Metropolitana

Cayeron en las últimas horas alias ‘Tetiana’ y alias ‘La Reina de Copas’ cuando en sus brassier escondían cerca de 24 millones de pesos, todos ‘chimbos’, en el momento que transitaban por los lados del municipio de Soacha (Cundinamarca).

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo que las dos mujeres iban en un carro rumbo a Bogotá con 23 millones, 830.000 pesos falsos en billetes de 10.000 y 20.000 en siete fajos adheridos a sus cuerpos.

Al parecer, algunos de los billetes de 20.000 eran tan chimbos, que presentaban inclusive alteración de la figura del expresidente López Michelsen.

Las delincuentes de 25 y 35 años de edad fueron detenidas cuando se transportaban en un carro por ese municipio.

Todo parece indicar que las falsificadoras intentaban meter esa cantidad de moneda falsa en el comercio capitalino.

Una de las capturadas, al parecer pidió clemencia y dijo que no la enviaran a la cárcel.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno de El Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de las entrada del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.