‘Tetiana’, la pilla que cargaba 24 millones de pesos chimbos en el brasier

Ella, en el sostén al parecer talla 42, escondía la moneda falsa que intentaban meter en el comercio de Bogotá.
Atrapan a ‘Tetiana’ cargando 24 millones chimbos en el brasier
Crédito: Policía Metropolitana

Cayeron en las últimas horas alias ‘Tetiana’ y alias ‘La Reina de Copas’ cuando en sus brassier escondían cerca de 24 millones de pesos, todos ‘chimbos’, en el momento que transitaban por los lados del municipio de Soacha (Cundinamarca).

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo que las dos mujeres iban en un carro rumbo a Bogotá con 23 millones, 830.000 pesos falsos en billetes de 10.000 y 20.000 en siete fajos adheridos a sus cuerpos.

Al parecer, algunos de los billetes de 20.000 eran tan chimbos, que presentaban inclusive alteración de la figura del expresidente López Michelsen.

Las delincuentes de 25 y 35 años de edad fueron detenidas cuando se transportaban en un carro por ese municipio.

Todo parece indicar que las falsificadoras intentaban meter esa cantidad de moneda falsa en el comercio capitalino.

Una de las capturadas, al parecer pidió clemencia y dijo que no la enviaran a la cárcel.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos