‘Tetiana’, la pilla que cargaba 24 millones de pesos chimbos en el brasier

Ella, en el sostén al parecer talla 42, escondía la moneda falsa que intentaban meter en el comercio de Bogotá.
Atrapan a ‘Tetiana’ cargando 24 millones chimbos en el brasier
Crédito: Policía Metropolitana

Cayeron en las últimas horas alias ‘Tetiana’ y alias ‘La Reina de Copas’ cuando en sus brassier escondían cerca de 24 millones de pesos, todos ‘chimbos’, en el momento que transitaban por los lados del municipio de Soacha (Cundinamarca).

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo que las dos mujeres iban en un carro rumbo a Bogotá con 23 millones, 830.000 pesos falsos en billetes de 10.000 y 20.000 en siete fajos adheridos a sus cuerpos.

Al parecer, algunos de los billetes de 20.000 eran tan chimbos, que presentaban inclusive alteración de la figura del expresidente López Michelsen.

Las delincuentes de 25 y 35 años de edad fueron detenidas cuando se transportaban en un carro por ese municipio.

Todo parece indicar que las falsificadoras intentaban meter esa cantidad de moneda falsa en el comercio capitalino.

Una de las capturadas, al parecer pidió clemencia y dijo que no la enviaran a la cárcel.


Temas relacionados

nueva eps

Cafam anuncia investigación tras la muerte de una mujer en dispensario de medicamentos de la Nueva EPS en Cúcuta

La mujer intentaba reclamar los medicamentos de su hijo discapacitado, los cuales no le habían sido entregados durante varios meses por parte de la EPS.
Mujer fallecida en dispensario en Cúcuta.



Mujer de la tercera edad murió en un dispensario de medicamentos mientras se quejaba porque no le entregaban medicinas

Usuarios de la Nueva EPS consideran que cada día se atenta contra la vida de los pacientes. El caso ocurrió en Cúcuta.

¿Seguirá lloviendo en Bogotá? Este será el pronóstico del clima del 24 al 27 de febrero

Las autoridades invitan a la ciudadanía a consultar los canales oficiales del IDEAM y del IDIGER para actualizaciones en tiempo real.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente