‘Tetiana’, la pilla que cargaba 24 millones de pesos chimbos en el brasier

Ella, en el sostén al parecer talla 42, escondía la moneda falsa que intentaban meter en el comercio de Bogotá.
Atrapan a ‘Tetiana’ cargando 24 millones chimbos en el brasier
Crédito: Policía Metropolitana

Cayeron en las últimas horas alias ‘Tetiana’ y alias ‘La Reina de Copas’ cuando en sus brassier escondían cerca de 24 millones de pesos, todos ‘chimbos’, en el momento que transitaban por los lados del municipio de Soacha (Cundinamarca).

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo que las dos mujeres iban en un carro rumbo a Bogotá con 23 millones, 830.000 pesos falsos en billetes de 10.000 y 20.000 en siete fajos adheridos a sus cuerpos.

Al parecer, algunos de los billetes de 20.000 eran tan chimbos, que presentaban inclusive alteración de la figura del expresidente López Michelsen.

Las delincuentes de 25 y 35 años de edad fueron detenidas cuando se transportaban en un carro por ese municipio.

Todo parece indicar que las falsificadoras intentaban meter esa cantidad de moneda falsa en el comercio capitalino.

Una de las capturadas, al parecer pidió clemencia y dijo que no la enviaran a la cárcel.


Temas relacionados




Basílica de Buga, entre los templos afectados por el terremoto: cardenal Rueda revela magnitud de los daños

El cardenal y arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda, explicó que un grupo de 80 sacerdotes se desplazó desde Bogotá hacia diferentes zonas afectadas.

¿Cuántos muertos van por el terremoto en Colombia? Último balance de la UNGRD hoy 19 de agosto

El último reporte de la UNGRD revela el impacto nacional del movimiento telúrico, con miles de personas afectadas y daños en viviendas, vías y servicios.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.