Manifestaciones en Suba: Mujer murió atropellada por bus de SITP secuestrado por vándalos

Testigos aseguran que el vehículo fue hurtado por la misma banda que intimidó en la tarde con armas a conductores y peatones.
SITP secuestrado

Un lamentable hecho se registró en la noche del jueves en la localidad de Suba dónde durante varias horas se registró alteración al orden público, después de las fuertes manifestaciones del miércoles contra los CAI de la localidad.

Se trata del fallecimiento de una mujer quien fue atropellada por un bus del SITP que minutos antes había sido secuestrado con un grupo de vándalosdel sector.

Lea aquí: Muerte de Javier Ordóñez: esta es la versión de uno de los agentes implicados en el caso

Los hechos ocurrieron en la Avenida Ciudad de Cali con 139, donde un grupo de jóvenes armados intimidó al conductor del bus que cubría esta ruta. En medio del hecho los vándalos obligaron a los pasajeros a descender del vehículo e, incluso, hirieron al conductor.

Posteriormente se llevaron el vehículo, sin siquiera saberlo conducir, pues algunos testigos aseguran que en medio del hurto los jóvenes se preguntaban entre ellos si alguno sabía manejar.

Al parecer, esto no fue impedimento para que siguieran con su actuar y se llevaron el SITP, el cual recorrió algunas cuadras a gran velocidad hasta perder el control y terminar impacatado contra una vivienda.

En medio del secuestro del bus, quienes lo conducían terminaron montándose a un anden y arrollando a una mujer de 40 años que se dirigía hacia su vivienda, huyendo de los hechos que alteraban la tranquilidad de la comunidad.

Lea además: [Fotos] Bogotá vive otra dura jornada de disturbios

La mujer, gravemente herida permaneció algunos minutos tirada en al lado del bus, que fue abandonado por los vándalos que, tras provocar el accidente, huyeron del lugar.

Agentes de Policía auxiliaron a la mujer que posteriormente fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de suba donde se confirmó su muerte.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de la banda delincuencial que quedó captada en varios videos, donde aparecen con pistolas y armas blancas intimidando y robando a conductores y transeúntes.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro se solidariza con el pueblo venezolano



Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.