Ladrón se reventó contra el pavimento tras caer desde tercer piso.
Ladrón se reventó contra el pavimento tras caer desde tercer piso.
Tomado de redes sociales.
15 Abr 2021 02:19 PM

Ladrón se 'reventó' contra el pavimento tras caer desde gran altura

En en este momento se desconoce el estado de salud del sujeto.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Eran las 2:00 a.m. cuando tres ladrones empezaron a concretar un atraco en una casa en Bogotá ubicada en el barrio Palenque (localidad de Kennedy). 

Dos de los delincuentes llegaron al lugar en taxi mientras otro ya estaba al interior del negocio, en un segundo o tercer piso, según muestra una grabación que da cuenta del atraco. Inmediatamente, se bajan del vehículo comienzan a recibir un televisor que su cómplice desliza desde arriba con ayuda de una cuerda.

También reciben objetos en una bolsa, una organeta y hasta una guitarra eléctrica. Luego de que uno de los delincuentes recibe este instrumento y lo está ingresando al taxi, el hombre que estaba sacando la mercancía desde esta arriba, se cae de manera brutal.

[Video] Ladrón se reventó contra el pavimento tras caer desde piso en Bogotá

Todo parece indicar que al momento de la caída, el hombre ya se estaba bajando del lugar y al agarrarse de una ventana para equilibrarse, la misma no aguantó su peso y se rompió.

Lea también: De manera urgente, empresa busca personal sin experiencia

El sujeto cae al pavimento y se pega en la cabeza. La ventana cae a su lado y estalla en varios pedazos. En ese instante uno de los ladrones intenta hacerlo reaccionar, pero su amigo pierde el conocimiento por el impacto.

Aunque lo intenta mover el hombre no responde. Entonces, con gran esfuerzo, lo sube al taxi y emprenden la huida.

Para muchos bogotanos el caso fue calificado como un tema de “accidente laboral” y “karma instantáneo”. En en este momento se desconoce el estado de salud del sujeto. 

Lea también: Malacarosos a bordo de una moto, asesinaron a un hombre en el sur de Bogotá

Finalmente, muchas personas aprovecharon la publicación para exigir a las autoridades mayor seguridad en Bogotá. Por esa razón, una vez más llovieron las críticas contra la Alcaldía de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital